edición: 2574 , Lunes, 15 octubre 2018
20/10/2016

A la frustración por la incapacidad

Alfonso Pajuelo
Vuelve la rabia a Podemos porque los acontecimientos no responden a sus deseos, básicamente la convocatoria de unas nuevas elecciones y la recuperación de la capacidad de respuesta en el PSOE. El debate sobre el estado de la región en Andalucía es un buen ejemplo de ello. Los comentarios de Madina sobre el escrache a Felipe González, también, especialmente. Que esto ocurra en medio de la crisis que afecta al partido socialista magnifica el mérito de las réplicas. Lo que sí ha logrado Podemos es llamar la atención, que el foco mediático se centre en ellos por el griterío y el desprecio por el Parlamento al llamar a la movilización callejera.

Poco o nada sabemos de sus propuestas legislativas, nada de sus soluciones; todo es política en minúsculas y siempre el afán dinamitero.  No parece que tener representación parlamentaria sirva a los intereses de sus votantes, ciudadanos frustrados –con razón- que asisten a esta dejación por la crispación organizada en la calle de grupos de demócratas asilvestrados sin que puedan apreciar ventaja alguna en haber depositado su confianza en el partido –también crispado por las luchas internas por el poder- para que hagan la labor positiva que deberían en el lugar debido, o sea en el Parlamento, que para eso los eligieron.

Podemos no puede soportar que se forme Gobierno aunque sea capitaneado por esa desgracia que es Rajoy, aceptado este como mal menor por un tiempo limitado. No hay otra posibilidad por mucho que la formación morada insista en mentir al respecto, más por ocultar que Rajoy va a gobernar en parte importante por su culpa que por otra cosa. Podemos no sabe cómo enfrentarse a la situación en el foro parlamentario porque sus propuestas desquiciadas, hechas porque saben que no van a poder ser aplicadas, sean descalificadas con razonamientos en la cámara de los diputados ¿Para qué sirve Podemos más allá del griterío?

Noticias Relacionadas

Director
Alfonso Pajuelo ( director@icnr.es )

Redacción (redaccion@icnr.es)

  • Juan José González
  • Javier Ardalán
  • Carlos Schwartz
  • Rafael Vidal

Intelligence and Capital News Report ®
es una publicación de Capital News Ediciones S.L.
Editor: Alfonso Pajuelo
C/ Joaquín María López, 30. 28015 Madrid
Teléfono: 92 118 33 20
© 2018 Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción sin permiso expreso de la empresa editora.

Optimizado para Chrome, Firefox e IE9+

loading
Cargando...