edición: 3028 , Viernes, 14 agosto 2020
27/02/2012

Acciona no descarta adquisiciones para crecer en el negocio del agua

El presidente de Acciona, José Manuel Entrecanales, no descarta estudiar adquisiciones para crecer en lo que considera sectores estratégicos, como el negocio del agua

Junto a este negocio, en el que ven bastantes oportunidades por los procesos de privatización de estos servicios en todo el mundo, Acciona también considera sectores estratégicos energía e infraestructuras. La compañía ha apuntado también en la conferencia de analistas sobre los resultados de 2011, que espera crecimientos ingresos y ebitda de dos dígitos en la división de energía, con previsiones de instalar entre 300 y 350 MW nuevos, y en la de agua.

En cuanto a infraestructuras, prevé mantener la estabilidad financiera y los ingresos gracias al negocio internacional. Sobre Transmediterránea, los directivos de la empresa han reconocido que la marcha del negocio no ha sido buena por la fuerte competencia y el incremento de precios. El presidente de Acciona también ha apuntado que tendrá sentido continuar con la estrategia de compra de autocartera si se mantienen los precios actuales de la acción.

Noticias Relacionadas

Director
Juan José González ( director@icnr.es )

Esta web no utiliza cookies y no incorpora información personal en sus ficheros

Redacción (redaccion@icnr.es)

Intelligence and Capital News Report ®
es una publicación de Capital News Ediciones S.L.
Editor: Alfonso Pajuelo
c/ Real, 3. 40400 El Espinar (Segovia)
Teléfono: 92 118 33 20
© 2020 Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción sin permiso expreso de la empresa editora.

Optimizado para Chrome, Firefox e IE9+

loading
Cargando...