edición: 2579 , Lunes, 22 octubre 2018
19/05/2010

Acciona, Quabit, Realia, Reyal y Vallehermoso, presentes en el SIMA 2010

Acciona, Quabit, Realia, Reyal Urbis y Vallehermoso son las cinco inmobiliarias cotizadas que estarán presentes en la edición 2010 del Salón Inmobiliario de Madrid (SIMA), informó ayer la organización.

El SIMA 2010, que se celebra entre los próximos días 20 y 23 de mayo en el Ifema, contará con un total 217 expositores, de los que 165 serán nacionales y los 52 restantes internacionales, provenientes de 17 países distintos.

Entre los asistentes sobresalen también Habitat, inmobiliaria que acaba de superar el proceso de concurso de acreedores; Espacio, inmobiliaria del grupo Villar Mir, y Hercesa.

Asimismo, sobresale la participación de distintas entidades financieras como Bancaja, Santander, Caja Madrid y Caixa Catalunya. También acudirán administraciones e instituciones públicas como el Ayuntamiento y la Comunidad de Madrid.

El SIMA 2010 será junto con el del pasado año los más reducidos de cuantos se han celebrado. Ocupará un sólo pabellón del Ifema y un total de 16.000 metros cuadrados de superficie.

La vivienda de protección oficial (VPO) copará la cuarta parte (el 25%) de la oferta de pisos de la feria, integrada por viviendas repartidas por 23 provincias españolas.

En el caso de Acciona Inmobiliaria, informó hoy de que acudirá al certamen con las promociones de vivienda nueva con que cuenta en Madrid (Ensanche de Vallecas y Barrios Adelfas), con los pisos de segunda mano y alquiler de que dispone en la capital, además de con locales comerciales, promociones en la costa.

Director
Alfonso Pajuelo ( director@icnr.es )

Redacción (redaccion@icnr.es)

  • Juan José González
  • Javier Ardalán
  • Carlos Schwartz
  • Rafael Vidal

Intelligence and Capital News Report ®
es una publicación de Capital News Ediciones S.L.
Editor: Alfonso Pajuelo
C/ Joaquín María López, 30. 28015 Madrid
Teléfono: 92 118 33 20
© 2018 Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción sin permiso expreso de la empresa editora.

Optimizado para Chrome, Firefox e IE9+

loading
Cargando...