edición: 3054 , Viernes, 25 septiembre 2020
21/06/2011

Acciona se adjudica obras de mejora de carreteras de Murcia por 7,5 millones

Acciona se ha adjudicado un contrato de obras de conservación y explotación en varias carreteras de Murcia por un importe de 7,5 millones euros, según informó la Delegación del Gobierno en la Región.

El contrato, promovido por el Ministerio de Fomento, tiene como objetivo mejorar el servicio que se presta a los usuarios de las carreteras, e incrementar la seguridad vial.

El proyecto incluye todos los tramos residuales de las carreteras utilizados como caminos, vías de servicio y demás viales de titularidad estatal.

Entre los trabajos que incluye el contrato destacan los servicios de comunicaciones, servicios de vigilancia, atención a accidentes, mantenimiento de los elementos de la carretera, servicios de vialidad invernal, mantenimiento sistemático de las instalaciones de suministro de energía eléctrica, alumbrado, señalización variable y semaforización.

Además, se incluyen las labores de establecimiento de inventarios y reconocimiento de estado y funcionamiento de la carretera, programación, coordinación, seguimiento e información de la ejecución de los trabajos, actuaciones de apoyo a la explotación, estudios de accidentalidad e informes de seguridad vial.

Asimismo, se realizarán los trabajos de desbroce, fresados y reposición del firme, limpieza de cunetas, y en general, todas las labores de conservación de las vías a su cargo.

Noticias Relacionadas

Director
Juan José González ( director@icnr.es )

Esta web no utiliza cookies y no incorpora información personal en sus ficheros

Redacción (redaccion@icnr.es)

Intelligence and Capital News Report ®
es una publicación de Capital News Ediciones S.L.
Editor: Alfonso Pajuelo
c/ Real, 3. 40400 El Espinar (Segovia)
Teléfono: 92 118 33 20
© 2020 Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción sin permiso expreso de la empresa editora.

Optimizado para Chrome, Firefox e IE9+

loading
Cargando...