edición: 2473 , Jueves, 24 mayo 2018
04/05/2011

ACS, Ferrovial y GDF Suez se reparten el mantenimiento de las oficinas de Correos por 8,11 millones

ACS, Ferrovial, GDF Suez, Eiffage y Extraco se han repartido el contrato de prestación de servicios de mantenimiento de todos los edificios y locales de Correos para un periodo de tres años por un importe global de 8,11 millones de euros.

La sociedad postal ha adjudicado la prestación de estos servicios, que afecta a más de 2.000 inmuebles, en doce distintos lotes, en función de su ubicación geográfica, según datos oficiales de Correos.

Las empresas deberán acometer el mantenimiento tanto preventivo como técnico legal de los edificios y todas sus instalaciones, todo ello con el fin de garantizar la adecuada revisión de los mismos, prevenir la aparición de averías y asegurar la vida útil de los sistemas y equipos.

La realización de estos servicios será periódica y deberá garantizar su funcionamiento con el mejor rendimiento operativo de los centros, atendiendo además a la defensa del medioambiente y la seguridad del servicio y las personas.

En concreto, GDF Suez Energy Services, a través de Cofely, su filial de servicios en eficiencia energética y medioambiental, se ha adjudicado cuatro de los doce lotes en que se divide el contrato, por un importe total de 3,2 millones de euros.

De su lado, ACS, a través de Moncobra, se ha hecho con tres lotes que suman un monto de 1,9 millones de euros, en tanto que Eiffage ha logrado dos lotes por un importe total de 1,93 millones.

Por su parte, Ferrovial Servicios acometerá labores de mantenimiento de locales de dos lotes por unos 637.000 euros, y la firma Extraco se hizo con los locales de uno de los lotes por 456.000 euros.

Noticias Relacionadas

Director
Alfonso Pajuelo ( director@icnr.es )

Redacción (redaccion@icnr.es)

  • Juan José González
  • Javier Ardalán
  • Carlos Schwartz
  • Rafael Vidal

Intelligence and Capital News Report ®
es una publicación de Capital News Ediciones S.L.
Editor: Alfonso Pajuelo
C/ Joaquín María López, 30. 28015 Madrid
Teléfono: 92 118 33 20
© 2018 Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción sin permiso expreso de la empresa editora.

Optimizado para Chrome, Firefox e IE9+

loading
Cargando...