edición: 2470 , Lunes, 21 mayo 2018
15/04/2016

Adif y Vodafone dan ’wifi’ gratuito en la estación de tren de Madrid-Chamartín

ICNr
Adif se ha aliado con Vodafone para suministrar servicio de acceso inalámbrico a Internet ('wifi') en la estación de tren de Madrid-Chamartín a partir de este viernes, según informaron las dos empresas.
Se trata de una iniciativa 'piloto' cuyo objetivo es analizar la viabilidad de este servicio y la respuesta de los usuarios con el fin de valorar su eventual extensión a otras grandes estaciones del AVE.

No obstante, la alianza con Vodafone por el momento se circunscribe al servicio en Chamartín y no está comprometida para la eventual ampliación del servicio a otros recintos.

En cuanto al servicio de 'wifi' gratuito que mañana comienzan a ofrecer en Chamartín, se suministrará en colaboración con las tiendas instaladas en la estación.

El servicio tendrá dos modalidades. Por un lado, los usuarios podrán disfrutar de una conexión básica gratuita de una duración máxima de treinta minutos.

Por otra parte, los clientes que efectúen cualquier compra superior a diez euros en algún establecimiento de tiendas de la estación contarán con conexión 'wifi' 'premium' de alta velocidad durante todo el día insertando un código que se le facilitará en la tienda en el momento de la compra.

Noticias Relacionadas

Director
Alfonso Pajuelo ( director@icnr.es )

Redacción (redaccion@icnr.es)

  • Juan José González
  • Javier Ardalán
  • Carlos Schwartz
  • Rafael Vidal

Intelligence and Capital News Report ®
es una publicación de Capital News Ediciones S.L.
Editor: Alfonso Pajuelo
C/ Joaquín María López, 30. 28015 Madrid
Teléfono: 92 118 33 20
© 2018 Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción sin permiso expreso de la empresa editora.

Optimizado para Chrome, Firefox e IE9+

loading
Cargando...