edición: 2740 , Lunes, 17 junio 2019
09/11/2010

Ahorro Corporación cesa como consejero del Grupo SOS

Ahorro Corporación ha notificado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) su cese como consejero en el órgano de administración de SOS Corporación Alimentaria, en el que estaba presente desde el 29 de junio de 2009.

Según consta en los registros de la CNMV, el grupo de servicios financieros de las cajas de ahorros mantiene una participación del 3,85% en la compañía propietaria de los aceites 'Carbonell' y 'Koipe'.

La entrada de Ahorro Corporación en el consejo de administración se aprobó en una junta de accionistas en la que además se acordó dejar sin representación en dicho órgano a los hermanos Jesús y Jaime Salazar, accionistas y ex ejecutivos del grupo.

Las acciones de SOS Corporación Alimentaria cayeron hoy un 7%, la mayor bajada del mercado continuo, hasta 1,58 euros. La compañía continúa en conversaciones con diferentes inversores, industriales y financieros, entre ellos PAI Partners y el grupo Bunge, para la entrada en su capital.

El grupo necesita cumplir determinadas condiciones suspensivas al objeto de poder culminar su proceso de refinanciación de deuda (1.041 millones de euros), entre ellas la de incrementar los fondos propios mediante aportaciones dinerarias en un importe mínimo de 200 millones de euros.

Noticias Relacionadas

Director
Alfonso Pajuelo ( director@icnr.es )

Esta web no utiliza cookies y no incorpora información personal en sus ficheros

Redacción (redaccion@icnr.es)

  • Juan José González
  • Javier Ardalán
  • Carlos Schwartz
  • Rafael Vidal

Intelligence and Capital News Report ®
es una publicación de Capital News Ediciones S.L.
Editor: Alfonso Pajuelo
C/ Joaquín María López, 30. 28015 Madrid
Teléfono: 92 118 33 20
© 2019 Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción sin permiso expreso de la empresa editora.

Optimizado para Chrome, Firefox e IE9+

loading
Cargando...