edición: 2700 , Miércoles, 17 abril 2019
23/10/2013

Al Barça le falta el hambre y la alegría del Atlético

Antonio Cubero
Después del empate liguero en Pamplona, el Barcelona necesitaba recuperar sus mejores sensaciones en la Champions para afrontar con optimismo el Clásico del próximo sábado ante el Real Madrid. Pero anoche, frente al Milan, se quedó a medias a pesar de una igualada que le sigue manteniendo como líder del grupo, pero no es para que esté satisfecho porque salió de San Siro dejando en el ambiente algunas dudas preocupantes en cuanto a su falta de pegada y a su descoordinado orden defensivo en las contras adversarias.

El Tata Martino confeccionó un once de gala olvidándose de rotaciones ante la semana más dura del año con la visita madridista al Camp Nou.Tenía que escoger y apostó por plantar cara al Milan con su mejor versión posible con una tripleta atacante formada por Alexis, Messi y Neymar, y un ‘estado mayor’ para dirigir las operaciones desde el centro del campo con Busquest, Iniesta y Xavi. Tofo un lujo de equipo que saltó por los aires en un despiste de Mascherano ny Piqué aprovechado por Robinho para batir a Víctor Valdés.

Después el Milan de Allegri se amuralló para defender su temprano gol, aunque tampoco despreció cualquier oportunidad para sorprender a su rival. Kaká, por momentos, parecía un juvenil con ganas de comerse el mundo. Nada que ver con el que el Madrid puso en la calle esta temporada. Le acompañaba un Robinho con hambre de gol y más descarado que nunca. Dos ‘viejos roqueros’ que con su juego de venganza sembraron de dudas al por ahora líder de la liga española.  A este Barça le falta algo que hoy le sobra al Atlético. Ni arrolla ni tiene la alegría del equipo del Cholo Simeone.

Entre tanto, en otro frente, a orillas del Danubio, el Atlético volvió a brillar en su caminar por la Champions. En Viena sumó los tres puntos ante el Austria al que derrotó con una autoridad aplastante y dos goles más de Diego Costa, que sigue siendo un ‘español’ deseado por La Roja, Tres partidos, nueve puntos. La derrota de Cornellá frente al Espanyol ya es una mancha de mora que con otro mora- como esta victoria continental, se quita.

Noticias Relacionadas

Director
Alfonso Pajuelo ( director@icnr.es )

Redacción (redaccion@icnr.es)

  • Juan José González
  • Javier Ardalán
  • Carlos Schwartz
  • Rafael Vidal

Intelligence and Capital News Report ®
es una publicación de Capital News Ediciones S.L.
Editor: Alfonso Pajuelo
C/ Joaquín María López, 30. 28015 Madrid
Teléfono: 92 118 33 20
© 2019 Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción sin permiso expreso de la empresa editora.

Optimizado para Chrome, Firefox e IE9+

loading
Cargando...