edición: 2346 , Viernes, 17 noviembre 2017
21/07/2011

Al Kun le sale mal el ‘culebrón’ con Florentino

Antonio Cubero
Afortunadamente, parece seguro que Sergio Agüero se va a ir a Manchester para vestir los colores del City de Abraimovic. Es decir, ya se va a acabar la rocambolesca historia de uno de los ‘culebrones’ futbolísticos más indecente de este verano con un guión pésimamente escrito por los representantes del futbolista en el que quisieron vender la piel del oso antes de saber si el plantígrado en cuestión se iba a dejar engatusar. Y como se suele decir, les ha salido el tiro por la culata.

Se creían quienes asesoran al crack argentino que el Real Madrid de Florentino Pérez también iba a volver a incumplir su ‘neved, neved, neved’, que pagaría la cláusula del Kun, y esta vez no ha sido así. Florentino ha sido fiel a su palabra de no agresión dada a Miguel Ángel Gil y Enrique Cerezo.
Se acaba así el folletín que más páginas y espacios informativos ha venido ocupando durante todos los días. Siempre con un mismo protagonista, Sergio Agüero, varios destinos diferentes, Real Madrid, Juventus y Manchester City, y un solo perjudicado, Atlético de Madrid, que ve pasar el tiempo sin que, al menos hasta ayer, ninguno de los supuestos clubes pretendientes se pasen por caja para hacer efectiva la cláusula de 45 millones de euros en la que está tasada la libertad del crack argentino.

Aunque por mucho que el Atlético tenga asumido que el Kun Agüero no volverá a vestir la zamarra rojiblanca, el daño que está causando es tan irreparable que ni el hipotético regreso de este jugador tan querido como ha sido de la afición atlética, serviría para sellar la paz en la familia atlético y para ganar el tiempo perdido en la planificación de la plantilla.
 
Porque aunque ya se da por hecho el idilio Kun-City, el Atlético hasta ahora no sabe, no contesta sin saber cuándo va a disponer de la ‘pasta’ para reinvertirla en un jugador con el estatus de figura suficiente que pueda  restañar en alguna medida la herida en el corazón de su hinchada producida por la ‘espantá’ del argentino. Y los nombres de Falcao, Rossi y Oswaldo, por este orden en el podio, no estarían mal para devolver la ilusión al Calderón, así como algo más de peso específico al ataque.

Noticias Relacionadas

Director
Alfonso Pajuelo ( director@icnr.es )

Redacción (redaccion@icnr.es)

  • Juan José González
  • Javier Ardalán
  • Carlos Schwartz
  • Rafael Vidal

Intelligence and Capital News Report ®
es una publicación de Capital News Ediciones S.L.
Editor: Alfonso Pajuelo
C/ Joaquín María López, 30. 28015 Madrid
Teléfono: 92 118 33 20
© 2017 Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción sin permiso expreso de la empresa editora.

Optimizado para Chrome, Firefox e IE9+

loading
Cargando...