edición: 2491 , Martes, 19 junio 2018
13/06/2018

Alemany augura un ”previsible” acuerdo con los fondos de inversión para vender

ICNR
El presidente de Saba, Salvador Alemany, ha augurado una "previsible" compra del 100% de la compañía gestora de aparcamientos por parte de Criteria en las "próximas semanas".
En su intervención en la junta anual de accionistas, ha querido tranquilizar a los 3.500 pequeños accionistas respecto a la prolongación de las negociaciones entre los fondos Torreal, KKR y ProA -que quieren vender- y el holding inversor de La Caixa.

Ha reconocido que el objetivo de Saba de salir a bolsa sigue siendo "difícil" a corto plazo por las condiciones "políticas, económicas y de mercado". Sin embargo, ha agregado que el objetivo de Criteria, si acaba comprando la participación de los grandes fondos, es también ofrecer el mismo precio a los pequeños accionistas que deseen obtener liquidez.

En la junta de accionistas también se han anunciado los resultados de 2017, cuando Saba obtuvo unos ingresos de explotación de 213 millones de euros, un 4% más, y un ebitda que alcanzó por primera vez los 100 millones, un 6% más. El resultado neto consolidado fue de 11 millones.

Noticias Relacionadas

Director
Alfonso Pajuelo ( director@icnr.es )

Redacción (redaccion@icnr.es)

  • Juan José González
  • Javier Ardalán
  • Carlos Schwartz
  • Rafael Vidal

Intelligence and Capital News Report ®
es una publicación de Capital News Ediciones S.L.
Editor: Alfonso Pajuelo
C/ Joaquín María López, 30. 28015 Madrid
Teléfono: 92 118 33 20
© 2018 Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción sin permiso expreso de la empresa editora.

Optimizado para Chrome, Firefox e IE9+

loading
Cargando...