edición: 3097 , Viernes, 27 noviembre 2020
01/10/2020

Alianza entre Telefónica y Juan Roig para impulsar startups

ICNR
Wayra, el hub de innovación abierta de Telefónica y Lanzadera, la aceleradora de empresas impulsada por Juan Roig -presidente de Mercadona-, unen sus fuerzas para impulsar el ecosistema emprendedor en Valencia.
El acuerdo establece que Lanzadera y Wayra podrán proponerse mutuamente startups de sus carteras que puedan beneficiarse de una colaboración con la otra parte, compartiendo su dealflow.

Tras la presentación, se llevó a cabo la primera sesión de trabajo donde varias startups de Lanzadera presentaron sus proyectos a responsables de Wayra para poder recibir inversión o para trabajar con unidades de negocio de Telefónica.

Lanzadera y Wayra se cederán sus espacios de trabajo para poder realizar actividades y acoger, ya sea de una forma permanente o temporal, a su personal o a sus respectivas startups. Wayra pondrá sus hubs de Madrid y Barcelona a disposición de Lanzadera, y ésta facilitará sus instalaciones en Marina de Empresas dentro de su iniciativa Lanzadera Space, cuya misión es acoger a empresas que aporten valor a su ecosistema.

Noticias Relacionadas

Director
Juan José González ( director@icnr.es )

Redacción (redaccion@icnr.es)

Intelligence and Capital News Report ®
es una publicación de Capital News Ediciones S.L.
Editor: Alfonso Pajuelo
c/ Real, 3. 40400 El Espinar (Segovia)
Teléfono: 92 118 33 20
© 2020 Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción sin permiso expreso de la empresa editora.

Optimizado para Chrome, Firefox e IE9+

loading
Cargando...