edición: 2808 , Viernes, 20 septiembre 2019
30/07/2018

Alicia Koplowitz sale de ACS y apuesta por Naturgy

Alicia Koplowitz ha entrado en el capital de Naturgy con una inversión de 7,10 millones de euros durante el segundo trimestre del año y a través de su sociedad de inversión de capital variable (sicav). Sale de ACS y apuesta por los gigantes tecnológicos de EEUU.
Alicia Koplowitz ha entrado en el capital de Naturgy con una inversión de 7,10 millones de euros durante el segundo trimestre del año y a través de su sociedad de inversión de capital variable (sicav). La empresaria entra en la compañía coincidiendo con el cambio en su cúpula directiva, que actualmente lidera Francisco Reynés, su reestructuración y cambio de denominación, y el lanzamiento de su nuevo plan estratégico, en el que apuesta por elevar el dividendo.

Esta apuesta de la firma de inversión de Koplowitz en Naturgy ha convertido a este grupo en el nuevo valor 'estrella' de su cartera de inversión en renta variable española. De hecho, la sicav tenía invertido en títulos de la compañía energética la cuarta parte (el 25,8%) del total de 27,4 millones de euros que suma en valores de la Bolsa española, según los datos de la firma a cierre de junio registrados en la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Noticias Relacionadas

Director
Alfonso Pajuelo ( director@icnr.es )

Esta web no utiliza cookies y no incorpora información personal en sus ficheros

Redacción (redaccion@icnr.es)

  • Juan José González
  • Javier Ardalán
  • Carlos Schwartz
  • Rafael Vidal

Intelligence and Capital News Report ®
es una publicación de Capital News Ediciones S.L.
Editor: Alfonso Pajuelo
C/ Joaquín María López, 30. 28015 Madrid
Teléfono: 92 118 33 20
© 2019 Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción sin permiso expreso de la empresa editora.

Optimizado para Chrome, Firefox e IE9+

loading
Cargando...