edición: 2310 , Lunes, 25 septiembre 2017
11/03/2009

Alierta anuncia una 'transformación sin precedentes' para Telefónica hasta el 2011

El presidente de Telefónica, César Alierta, anunció hoy que Telefónica de España abordará este año y hasta el 2011 una "transformación sin precedentes", que denominó GPS, basada en "generar crecimiento, producir con eficiencia y lograr el mayor grado de satisfacción del cliente, el equipo y la sociedad.

Alierta clausuró hoy la tercera convención de directivos de Telefónica en España y resaltó la capacidad de sus profesionales para anticiparse a la situación del mercado con un proyecto de "transformación sin precedentes en la industria".

El primer eje, gestar crecimiento, dijo, se conseguirá desarrollando una oferta completa y atractiva que facilite la vida del cliente y buscando oportunidades en los nuevos negocios.

Producir con eficiencia se logrará, señaló, buscando oportunidades en los nuevos negocios y con el tercer eje se trata de conseguir la satisfacción del clientes y los empleados para lograr la satisfacción de la sociedad en general.

El director general de Telefónica de España, Guillermo Ansaldo, dijo que el año 2009 se presenta "aún más desafiante" que 2008 y que su equipo directivo ha mantenido su liderazgo y es una referencia a nivel europeo en crecimiento y eficiencia.

 

Noticias Relacionadas

Director
Alfonso Pajuelo ( director@icnr.es )

Redacción (redaccion@icnr.es)

  • Juan José González
  • Javier Ardalán
  • Carlos Schwartz
  • Rafael Vidal

Intelligence and Capital News Report ®
es una publicación de Capital News Ediciones S.L.
Editor: Alfonso Pajuelo
C/ Joaquín María López, 30. 28015 Madrid
Teléfono: 92 118 33 20
© 2017 Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción sin permiso expreso de la empresa editora.

Optimizado para Chrome, Firefox e IE9+

loading
Cargando...