edición: 2595 , Miércoles, 14 noviembre 2018
20/06/2014

Alierta, Isla, Fainé y Galán venderán la marca España en Londres

ICNr
Los cuatro representantes del Consejo de la Competitividad se entrevistarán en julio con los mayores periódicos financieros como anticipo de una nueva gira internacional a final de año.

Cuatro miembros destacados del Consejo Empresarial de la Competitividad (CEC) se encargarán de promocionar la marca España en Londres el mes que viene a través de varios encuentros con alguna de las mayores cabeceras financieras. Los elegidos son César Alierta, presidente de Telefónica y el CEC; Pablo Isla, presidente de Inditex; Ignacio Sánchez Galán, presidente de Iberdrola; e Isidro Fainé, presidente de CaixaBank.

Está previsto que los encuentros se celebren con Financial Times, The Wall Street Journal, International Herald Tribune y The Economist. En ellos, los representantes del CEC tienen previsto poner de manifiesto el proceso de recuperación de la economía española y defender las nuevas previsiones que trasladaron al presidente Mariano Rajoy, en su última reunión celebrada el pasado 7 de mayo.

Según la organización empresarial, el Producto Interior Bruto (PIB) de España crecerá un 1,3% este año y un 2% en 2015, por encima de las previsiones que el Gobierno ha remitido a Bruselas, que cifran el crecimiento de la economía en el 1,2% y el 1,8%, respectivamente. Estos encuentros podrían ser el anticipo de una nueva gira internacional del Consejo de la Competitividad que, si se organiza, podría arrancar a partir de septiembre.

Noticias Relacionadas

Director
Alfonso Pajuelo ( director@icnr.es )

Redacción (redaccion@icnr.es)

  • Juan José González
  • Javier Ardalán
  • Carlos Schwartz
  • Rafael Vidal

Intelligence and Capital News Report ®
es una publicación de Capital News Ediciones S.L.
Editor: Alfonso Pajuelo
C/ Joaquín María López, 30. 28015 Madrid
Teléfono: 92 118 33 20
© 2018 Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción sin permiso expreso de la empresa editora.

Optimizado para Chrome, Firefox e IE9+

loading
Cargando...