edición: 3053 , Jueves, 24 septiembre 2020
07/04/2020

AliExpress no cobrará a sus vendedores locales la comisión por la venta de productos durante dos meses

ICNR
De esta forma la compañía apoya a los más de 6.000 negocios en España que ya venden productos en el marketplace y a aquellas empresas que se unan a la plataforma durante este periodo.
Además, la plataforma invertirá en acciones de marketing para promover su selección local de productos, buscando impulsar las ventas de las empresas locales en la plataforma, con el objetivo de atender a los clientes en España y de exportar a otros países de Europa.

Para apoyar la lucha contra Covid-19 en España, la Fundación Jack Ma y la Fundación Alibaba han realizado importantes donaciones de suministros médicos, que se han complementado con iniciativas del equipo de AliExpress en España para apoyar a organizaciones locales sin fines de lucro.

Con el objetivo de facilitar a las empresas españolas permanecer operativas y atender a sus clientes en medio de las críticas circunstancias, AliExpress lanza la iniciativa #JuntosSinComisiones. El marketplace no cobrará a sus vendedores locales las comisiones de venta de productos durante dos meses a partir del 18 de abril, beneficiando tanto a las más de 6.000 empresas en España que venden sus productos en la plataforma, como aquellos que se unen a la misma durante este periodo. Con esta medida de ayuda, los vendedores en AliExpress no tendrían que pagar una comisión por cada producto que vendan en el marketplace, las cuales variarían entre 5% y 8% dependiendo de la categoría del producto. Además, se sigue manteniendo el beneficio de no pagar en ningún momento gastos fijos o comisión de apertura.

Noticias Relacionadas

Director
Juan José González ( director@icnr.es )

Esta web no utiliza cookies y no incorpora información personal en sus ficheros

Redacción (redaccion@icnr.es)

Intelligence and Capital News Report ®
es una publicación de Capital News Ediciones S.L.
Editor: Alfonso Pajuelo
c/ Real, 3. 40400 El Espinar (Segovia)
Teléfono: 92 118 33 20
© 2020 Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción sin permiso expreso de la empresa editora.

Optimizado para Chrome, Firefox e IE9+

loading
Cargando...