edición: 2865 , Viernes, 13 diciembre 2019
19/11/2019

Amazon anuncia que su ’Black Friday’ durará ocho días

ICNR
Amazon ha anunciado el "mayor" 'Black Friday' de su historia, que se celebrará durante ocho días, desde el 22 al 29 de noviembre, donde ofrecerá a los consumidores miles de nuevas ofertas cada día, según ha informado el gigante del comercio electrónico en un comunicado.
En concreto, la multinacional celebró por primera vez el 'Viernes Negro' en España en 2013 y desde entonces conmemora esta jornada de descuentos, que da el pistoletazo de salida de la campaña de Navidad.

En 2018, el 'Black Friday' batió récords y se convirtió, hasta esa fecha, en el día de mayores ventas en Amazon.es, mientras que el 'Cyber Monday' se convirtió en el día con el mayor número de pedidos de la historia a nivel mundial.

El año pasado, los clientes pidieron más de 190.000 juguetes, más de 160.000 ordenadores y accesorios de informática y más de 150.000 productos para el hogar durante estos días de descuentos.

La vicepresidenta y directora general de Amazon.es y Amazon.it, Mariangela Marseglia, se ha congratulado por el inicio de estas jornadas de descuento. "Con nuevas ofertas disponibles cada día, durante un periodo de ocho días, los consumidores podrán encontrar grandes descuentos en una enorme selección de productos y hacerse con todo lo que necesitan para poder disfrutar de unas fantásticas Navidades", ha señalado.

La multinacional ha recordado que las ofertas seguirán tras el 29 de noviembre, ya que seguirán ofreciendo descuentos en el 'Cyber Monday Weekend', desde las 00.00 horas del sábado 30 de noviembre hasta las 23.59 horas del lunes 2 de diciembre.

Además, Amazon abrirá por segundo año consecutivo una 'pop-up store', que estará abierta al público de manera gratuita en Callao City Lights (Plaza del Callao, Madrid) desde el 28 de noviembre hasta el domingo 1 de diciembre, de 10.00 a 21.00 horas.

Algunas de las marcas que participarán con novedades, ofertas y experiencias en esta tienda efímera serán Neutrogena, San Miguel, Hawkers, Jata, Philips Audio & TV, L'Oréal, Scholl, Naturgy, Tous, IRobot, Phillips HUE, Cola Cao, Microsoft, Meliá, ASUS, Orbegozo, Foreo, Bestway, Gardiun, Clementoni, HP, SAMBA, Don Descanso, Bosh y L'OR, entre otras.

Noticias Relacionadas

Director
Alfonso Pajuelo ( director@icnr.es )

Esta web no utiliza cookies y no incorpora información personal en sus ficheros

Redacción (redaccion@icnr.es)

  • Juan José González
  • Javier Ardalán
  • Carlos Schwartz
  • Rafael Vidal

Intelligence and Capital News Report ®
es una publicación de Capital News Ediciones S.L.
Editor: Alfonso Pajuelo
C/ Joaquín María López, 30. 28015 Madrid
Teléfono: 92 118 33 20
© 2019 Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción sin permiso expreso de la empresa editora.

Optimizado para Chrome, Firefox e IE9+

loading
Cargando...