edición: 2890 , Viernes, 24 enero 2020
13/02/2013
Amex Sync

American Express permite comprar a través de Twitter en EEUU

American Express y Twitter lanzan Amex Sync, un servicio que permite a los clientes del banco estadounidense adquirir productos de empresas como Amazon, Sony o Microsoft a través de la red de microblog Twitter. Al utilizar hashtags especiales determinados por los distintos comerciantes en la red de microblog, los usuarios podrán acceder a una serie de ofertas especiales.

Con ello, los clientes podrán adquirir productos, acceder a contenidos, ofertas y otros detalles exclusivos para este tipo de clientes. Estos beneficios se llevarán a cabo mediante una sincronización de ambos servicios con el sistema Card Sync lanzado por primera vez en Twitter el pasado mes de marzo. Este sistema permite entregar descuentos sin cupones para seguidores que tuitean con hashtags promovidos por algunas marcas.

`Basado en el éxito inicial de Amex Sync para ofertas, sabemos que hay un poder significativo en combinar nuestros activos con la plataforma de Twitter para aportar valor a los clientes y los comerciantes´, ha dicho Leslie Berland, vicepresidente senior de Alianzas Digitales y Desarrollo de American Express. `Ahora, estamos aprovechando nuestra tecnología única y de la red de circuito cerrado para introducir una solución integral que redefine lo que es posible en el mundo del comercio social´.

Para comenzar con la sincronización, los usuarios deberán en primer lugar sincronizar su tarjeta American Express con Twitter en la web de sync.americanexpress.com/twitter. Para adquirir un producto determinado, deberán utilizar el hastag especial con su tarjeta, acto seguido, American Express contestará a su tuit con una mención avisándole de la confirmación del hastag en 15 minutos, confirmando la compra. Finalmente, los productos serán enviados a la dirección del titular de la cuenta de American Express a través de un envío gratuito en 2 días.

A partir de este miércoles 13 de febrero, los usuarios podrán elegir entre un tablet Kindle Fire HD de Amazon por 149,99 dólares (112 euros); una cámara Sony con un dispositivo Headband Mount resistente al agua por 179,99 dólares (134,44 euros) o una consola Xbox 360 de 4 GB con tres meses de suscripción a Xbox Live y dos juegos por 179,99 dólares (134,44 euros), entre otras ofertas.

Noticias Relacionadas

Director
Juan José González ( director@icnr.es )

Esta web no utiliza cookies y no incorpora información personal en sus ficheros

Redacción (redaccion@icnr.es)

Intelligence and Capital News Report ®
es una publicación de Capital News Ediciones S.L.
Editor: Alfonso Pajuelo
c/ Real, 3. 40400 El Espinar (Segovia)
Teléfono: 92 118 33 20
© 2020 Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción sin permiso expreso de la empresa editora.

Optimizado para Chrome, Firefox e IE9+

loading
Cargando...