edición: 3003 , Lunes, 6 julio 2020
23/04/2015

Amparo la desamparada

Enamorado que tenía al bambi Zapatero que en su chalada locura llegó a proponerla como primera regidora, o máxima autoridad de la alcaldía madrileña, de cartel socialista, con la excusa de una pretendida y engañosa independencia. Y es que los encantos de la hermosa y escultural Amparo Moraleda, en los que José Luis Rodríguez Zapatero, entonces al frente del Ejecutivo, tenía depositada su esperanza de gobierno municipal, se topó frontalmente con las calabazas de la ex de IBM.

Resulta que la vida que da sorpresas, le devuelve ahora una calabaza, otra, esta vez de los `Populares´, porque prefieren al nada escultural y no precisamente hermoso Josep Piqué, el factotum de Villar Mir en las lides inmobiliarias, para sentarse en el consejo de Airbus porque, entre otras cosas, no confían en las amistades de Moraleda.

Un veto en toda regla orientado a que Moraleda rechace un asiento como vocal y consejera en la aeronáutica. Puestos a comparar, ella gana en belleza y encanto pero él arrasa en pillerías y habilidad singular en batallas de todo tipo de enredos. Será por eso que el poder le prefiere y elige para el puesto. Y así se queda la desamparada Amparo, en desamparo que no en paro.

Noticias Relacionadas

Director
Juan José González ( director@icnr.es )

Esta web no utiliza cookies y no incorpora información personal en sus ficheros

Redacción (redaccion@icnr.es)

Intelligence and Capital News Report ®
es una publicación de Capital News Ediciones S.L.
Editor: Alfonso Pajuelo
c/ Real, 3. 40400 El Espinar (Segovia)
Teléfono: 92 118 33 20
© 2020 Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción sin permiso expreso de la empresa editora.

Optimizado para Chrome, Firefox e IE9+

loading
Cargando...