edición: 2789 , Lunes, 26 agosto 2019
22/06/2015

¡Nada de fotos, eh!

Los diplomáticos saben que sólo hay fotos de los acuerdos. Y de las reuniones de la alcaldesa Manuela Carmena González y Botín no se conocen imágenes, tampoco con Goirigolzarri. Se da por hecho que ninguno de los cuatro ha solicitado foto oficial y que, por supuesto, nada de `selfie´ salvo que a algún inquieto colaborador se le haya escapado el dedo. Las secretarias de los tres banqueros pensaron en llamar al fotógrafo de la casa para la inmortalizar la ocasión, algo habitual, perogrullada que los chicos de comunicación e imagen de la banca se encargaron de neutralizar. Por razones obvias; no están las cosas para fotos radicales.

Obvias porque la imagen vendría como anillo al dedo de las primeras de todos los rotativos: titulares como que si "Carmena pone firme a la banca", "Carmena pide paso y piso a Botín", o comunica a la banca que se olviden de los desahucios. En fin, que no hay foto de la edil con los banqueros. No será porque no iba preparada al efecto, de blanco y crema, nada de rojo ni fucsias ni verdes ni azules: de riguroso blanco y crema, como marcan las nuevas tendencias de Pronovias. Así que la crónica social nada podrá decir ni añadir del evento porque no hubo instantáneas; tan sólo se tiene constancia de su paso por la peluquería, previo a las citas. Y nada más.

Y Carmena regresó a Cibeles como había ido a Ciudad Santander y a la herrumbre de Oiza en la Castellana. Eso sí, pensaba ella en el camino de vuelta, sentada en el Toyota Prius de incidencias; "ya verás ya, cuando don Paco o doña Ana quieran fotografías de Chamartín o de Canalejas con la abuela Manuela, ja, ja". Sentados tendrán que esperar. Y tanto.

Noticias Relacionadas

Director
Alfonso Pajuelo ( director@icnr.es )

Esta web no utiliza cookies y no incorpora información personal en sus ficheros

Redacción (redaccion@icnr.es)

  • Juan José González
  • Javier Ardalán
  • Carlos Schwartz
  • Rafael Vidal

Intelligence and Capital News Report ®
es una publicación de Capital News Ediciones S.L.
Editor: Alfonso Pajuelo
C/ Joaquín María López, 30. 28015 Madrid
Teléfono: 92 118 33 20
© 2019 Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción sin permiso expreso de la empresa editora.

Optimizado para Chrome, Firefox e IE9+

loading
Cargando...