edición: 2578 , Viernes, 19 octubre 2018
26/09/2014

Ana Botín nombra tres nuevos directivos en Santander

La presidenta del Banco Santander, Ana Botín, ha nombrado tres nuevos cargos directivos para reforzar su equipo dentro de la entidad, según han informado a Europa Press fuentes del banco. Se trata de Javier Maldonado, Víctor Matarranz y David Gutiérrez.

Maldonado ha sido designado director general del banco y director, dentro de la división de Riesgos, de la nueva dirección general de Control y Coordinación de Proyectos Regulatorios. Hasta ahora se ha encargado de costes, organización y desarrollo corporativo en Santander UK. Es licenciado en Derecho.

Matarranz, por su parte, ocupará el cargo de director general del banco y director del Gabinete de Presidencia de Banco Santander. Ha sido jefe del Gabinete de Presidencia en Santander UK. Es ingeniero de Telecomunicaciones por la Universidad Politécnica y obtuvo un MBA en la London Business School.

Finalmente, Botín ha nombrado a David Gutiérrez director general adjunto del banco y director adjunto de la división Santander Universidades. Gutiérrez ha sido responsable del Gabinete de Presidencia de Banco Santander durante 15 años. Antes, trabajó cinco años en Santander Investment. Es licenciado en Económicas por la Universidad Complutense y obtuvo un MBA en Harvard.

Noticias Relacionadas

Director
Alfonso Pajuelo ( director@icnr.es )

Redacción (redaccion@icnr.es)

  • Juan José González
  • Javier Ardalán
  • Carlos Schwartz
  • Rafael Vidal

Intelligence and Capital News Report ®
es una publicación de Capital News Ediciones S.L.
Editor: Alfonso Pajuelo
C/ Joaquín María López, 30. 28015 Madrid
Teléfono: 92 118 33 20
© 2018 Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción sin permiso expreso de la empresa editora.

Optimizado para Chrome, Firefox e IE9+

loading
Cargando...