edición: 2847 , Viernes, 15 noviembre 2019
08/05/2013

Ancelotti, el técnico que siempre quiso Florentino

Antonio Cubero
Parece que Carlo Ancelotti por fin ha dado el sí a Florentino Pérez y que ya tiene decidido su adiós al PSG. Todo hace indicar que después de tres intentos fallidos su próximo destino será el Real Madrid para sustituir a José Mourinho, pese a la tentadora oferta que tiene en su mano para dirigir al Manchester City. El técnico italiano está cerca de sumar su tercer campeonato diferente en un brillante historial ya reflejan un `Scudetto´ con el Milan, una Premier con el Chelsea y ahora el campeonato francés con el equipo parisino.

Ancelotti ya se ha reunido con su todavía patrón, Nasser Ghanem Al-Khelafi, dueño del fondo que gestiona los intereses del PSG y con Leonardo, director deportivo, para plantear su adiós al equipo francés. El objetivo de la conquista de la Liga piensa que ya estará conseguido, aventaja en nueve puntos al Marsella y ya no hay obstáculos a la negociación del adiós. Hace dos semanas ya dijo a ambos su intención de marcharse, pero ahora lo quiere hacer de manera formal, negociando la rescisión de un contrato que quedaba ampliado en el momento en el que el PSG terminara entre los tres primeros.

El siguiente paso que Ancelotti debe dar dar es el de cerrar un acuerdo con el Real Madrid de Florentino Pérez. El seguro adiós de Mourinho, confesado en Estambul al presidente pese a que éste ha mantenido esperanza de que diera marcha atrás hasta hace apenas una semana, ha llevado a los dirigentes madridistas a pensar en alternativas al portugués, y el que más ha convencido ha sido Ancelotti.

No ha sido el único nombre que ha aparecido. Los de Klopp y Villas-Boas también han sobrevolado los despachos del Bernabéu, pero el italiano es una asignatura pendiente del actual máximo mandatario madridista, con el que en dos ocasiones estuvo a punto de trabajar.

Al-Khelafi pretende sacar algo a cambio de renunciar a esa temporada que figura en el contrato al cumplir el italiano el objetivo marcado. La relación entre las dos partes ha sido buena durante el tiempo que Ancelotti lleva en el banquillo parisino, su adiós se debe al interés del Real Madrid y al nivel de un campeonato que no ha motivado al ex del Milan, pero ahora resulta que el PSG se puede encontrar compuesto y sin técnico.

Noticias Relacionadas

Director
Alfonso Pajuelo ( director@icnr.es )

Esta web no utiliza cookies y no incorpora información personal en sus ficheros

Redacción (redaccion@icnr.es)

  • Juan José González
  • Javier Ardalán
  • Carlos Schwartz
  • Rafael Vidal

Intelligence and Capital News Report ®
es una publicación de Capital News Ediciones S.L.
Editor: Alfonso Pajuelo
C/ Joaquín María López, 30. 28015 Madrid
Teléfono: 92 118 33 20
© 2019 Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción sin permiso expreso de la empresa editora.

Optimizado para Chrome, Firefox e IE9+

loading
Cargando...