edición: 2851 , Jueves, 21 noviembre 2019
11/07/2019
banca 

Antonio Román se pone al frente de la banca comercial en Santander España

ICNR
Román, director financiero de Santander UK, dejará a mediados de septiembre su cargo actual para incorporarse a Santander España como director de banca comercial, según un comunicado de la entidad.
La función que ejercerá es de nueva creación y tendrá como objetivo impulsar el negocio y los planes de ejecución comercial en una red única, una vez culminada la integración con Popular. Su dependencia será directa del consejero delegado de Santander España, Rami Aboukhair.

Pasarán a depender de Román el director de Banca Universal, Alberto Delgado; el director de Banca de Empresas, Manuel Iturbe, y la directora de Banca Privada, Adela Martín, así como reportarán a Román las 13 direcciones territoriales.

Duke Dayal, actual director financiero de Santander USA y CEO de Santander Bank, sustituirá a Román como director financiero en Santander UK a partir del 16 de septiembre, reportando a Nathan Bostock, CEO de Santander UK.

Antonio Román cuenta con una dilatada experiencia de más de treinta años en el sector financiero, con distintos puestos de responsabilidad en banca comercial y su paso por distintas entidades en España. Román tiene también una larga trayectoria en el grupo Santander, donde se incorporó a Banesto en junio de 2011 y fue director financiero hasta su marcha a Santander UK.

Noticias Relacionadas

Director
Alfonso Pajuelo ( director@icnr.es )

Esta web no utiliza cookies y no incorpora información personal en sus ficheros

Redacción (redaccion@icnr.es)

  • Juan José González
  • Javier Ardalán
  • Carlos Schwartz
  • Rafael Vidal

Intelligence and Capital News Report ®
es una publicación de Capital News Ediciones S.L.
Editor: Alfonso Pajuelo
C/ Joaquín María López, 30. 28015 Madrid
Teléfono: 92 118 33 20
© 2019 Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción sin permiso expreso de la empresa editora.

Optimizado para Chrome, Firefox e IE9+

loading
Cargando...