edición: 3024 , Miércoles, 5 agosto 2020
15/04/2020

ATA y Fundación Mapfre ofrecen asesoramiento personalizado gratuito a los autónomos damnificados por Covid-19

ICNR
El objetivo es proporcionar apoyo jurídico y atención gratuita para explicarles cómo realizar trámites administrativos, solicitar préstamos ICO y aplazamientos fiscales.
La Federación Nacional de Asociaciones de Trabajadores Autónomos (ATA) y Fundación Mapfre han llegado a un acuerdo de colaboración para unir esfuerzos y proporcionar información y asesoramiento gratuito a todos los autónomos damnificados por el Covid-19.

Para ello, ATA ha reforzado su plantilla de asesores jurídicos, quienes atenderán a todas estas personas y resolverán las dudas que planteen, especialmente en un momento en el que la legislación cambia prácticamente a diario.

Desde el pasado 13 de marzo, ATA ha recibido una media de 1.000 consultas diarias, la mayoría acerca de cómo solicitar ayudas económicas, entre ellas, la prestación por cese de actividad, y préstamos ICO, así como para consultar cómo se debe realizar un ERTE, qué tipo de actividades pueden o no trabajar y cómo acreditar pérdidas.

Los autónomos que deseen contactar con los asesores pueden hacerlo a través del teléfono gratuito 900 10 18 16 o cumplimentando un cuestionario disponible en su página web: https://ata.es/asesoramiento/

Noticias Relacionadas

Director
Juan José González ( director@icnr.es )

Esta web no utiliza cookies y no incorpora información personal en sus ficheros

Redacción (redaccion@icnr.es)

Intelligence and Capital News Report ®
es una publicación de Capital News Ediciones S.L.
Editor: Alfonso Pajuelo
c/ Real, 3. 40400 El Espinar (Segovia)
Teléfono: 92 118 33 20
© 2020 Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción sin permiso expreso de la empresa editora.

Optimizado para Chrome, Firefox e IE9+

loading
Cargando...