edición: 2328 , Lunes, 23 octubre 2017
08/03/2012

Aumenta la creación de empleos en el sector privado

Beatriz Lorenzo

Los empleos del sector privado en Estados Unidos aumentaron en febrero, según datos publicados por Automatic Data Processing, informa el jueves The Wall Street Journal.

Los empleos en el sector privado de Estados Unidos registraron en febrero un aumento de 216.000, según datos de ADP y Macroeconomic Advisers. La cifra estuvo cerca de las expectativas de los economistas consultados por Dow Jones Newswires, que esperaban un incremento de 215.000.

La lectura de enero fue revisada al alza a un aumento de 173.000, frente al crecimiento de 170.000 anunciado inicialmente.

MOTOR

A su vez, el presidente Obama ha pedido que la industria del motor reduzca su dependencia del petróleo con vehículos más eficientes y anunció un aumento de incentivos para que empresas y particulares adopten estas tecnologías.

Por último, la presentación del nuevo iPad de Apple está relacionada con el interés de la empresa por continuar con el dominio del sector, del que tiene una cuota de mercado del 70%, y apuesta por aumentar la calidad gráfica del dispositivo y su potencia.

Noticias Relacionadas

Director
Alfonso Pajuelo ( director@icnr.es )

Redacción (redaccion@icnr.es)

  • Juan José González
  • Javier Ardalán
  • Carlos Schwartz
  • Rafael Vidal

Intelligence and Capital News Report ®
es una publicación de Capital News Ediciones S.L.
Editor: Alfonso Pajuelo
C/ Joaquín María López, 30. 28015 Madrid
Teléfono: 92 118 33 20
© 2017 Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción sin permiso expreso de la empresa editora.

Optimizado para Chrome, Firefox e IE9+

loading
Cargando...