Autodeterminación frente a pobreza
edición: 2532 , Miércoles, 15 agosto 2018
04/02/2016

Autodeterminación frente a pobreza

Alfonso Pajuelo
Pedro Sánchez ha tomado la iniciativa. Lo tiene difícil, quizás imposible, pero es de agradecer que corra el riesgo y termine con la dolosa inactividad forzada por Rajoy o los cantos de sirena de Podemos en su propuesta trampa en la búsqueda de una nueva convocatoria electoral ante la convicción de que eso les favorece. La impostura de Rajoy y las manipulaciones de Iglesias tenían un límite y la iniciativa de Sánchez lo establece. Es la hora de retratarse.
Ya sabemos lo complicado que es que lleguen a un acuerdo pero estaría bien que el PSOE ponga todo en juego para lograrlo. Que negocie todo lo posible y en el último minuto del último día ponga sobre la mesa a Podemos la cuestión de la autodeterminación que defienden los morados. Si en Aragón o en Valencia la cuestión ha podido solucionarse aparcándola, cabe preguntarse si hay alguna razón que impida hacer lo mismo a nivel nacional. Quizá así descubriríamos que el problema en todo este desaguisado son los caladeros de votos de Podemos. Nada que ver con los intereses de los españoles desfavorecidos que dicen defender.

Alguien tendrá que explicarles con suma claridad que el inventado derecho de autodeterminación vale más que solucionar los graves problemas de una parte importante de la sociedad. Como decía, es hora de retratarse.

Noticias Relacionadas

Director
Alfonso Pajuelo ( director@icnr.es )

Redacción (redaccion@icnr.es)

  • Juan José González
  • Javier Ardalán
  • Carlos Schwartz
  • Rafael Vidal

Intelligence and Capital News Report ®
es una publicación de Capital News Ediciones S.L.
Editor: Alfonso Pajuelo
C/ Joaquín María López, 30. 28015 Madrid
Teléfono: 92 118 33 20
© 2018 Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción sin permiso expreso de la empresa editora.

Optimizado para Chrome, Firefox e IE9+

loading
Cargando...