edición: 2612 , Lunes, 10 diciembre 2018
11/05/2010

Axa organiza la II Semana del reclutamiento para reforzar su red comercial

El grupo Axa organiza por segundo año consecutivo la semana del reclutamiento, que tendrá lugar desde ayer y hasta el 16 de mayo, en la que la aseguradora recibirá candidaturas para reforzar su red comercial, informó la entidad.

La aseguradora recibirá el currículumm vitae de las personas interesadas en incorporarse a su red comercial. El objetivo de esta acción, desarrollada de manera simultánea en España, Francia, Italia, Japón, Suiza y Estados Unidos es la creación de empleo con el fin de reforzar las fuerzas de distribución de la compañía.

Dentro del plan iniciado el año pasado y con la mirada puesta en 2012, la aseguradora ofrece cinco tipologías de puestos: ejecutivo Jr (PDP), asesor en protección personal, gestor de patrimonios, agente de seguros y auxiliar de seguros, con los que se firmarán contratos mercantiles.

De este modo, una persona que comience su carrera profesional en Axa puede dirigir su oficina en sólo cuatro años. En la actualidad, la aseguradora cuenta en España con más de 10.000 puntos de venta y asesoramiento financiero repartidos por toda la geografía nacional.

Noticias Relacionadas

Director
Alfonso Pajuelo ( director@icnr.es )

Redacción (redaccion@icnr.es)

  • Juan José González
  • Javier Ardalán
  • Carlos Schwartz
  • Rafael Vidal

Intelligence and Capital News Report ®
es una publicación de Capital News Ediciones S.L.
Editor: Alfonso Pajuelo
C/ Joaquín María López, 30. 28015 Madrid
Teléfono: 92 118 33 20
© 2018 Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción sin permiso expreso de la empresa editora.

Optimizado para Chrome, Firefox e IE9+

loading
Cargando...