edición: 2637 , Viernes, 18 enero 2019
25/03/2011

BAA (Ferrovial) invertirá 57,5 millones en Heathrow para evitar nuevas interrupciones por nieve

BAA, grupo británico de aeropuertos controlado por Ferrovial, invertirá 50 millones de libras (unos 57,5 millones de euros) en el aeropuerto londinense de Heathrow para evitar nuevas interrupciones de servicio en caso de fuertes nevadas como la registrada el pasado mes de diciembre, según informó la empresa.

La inversión se destinará a aplicar en el aeródromo las recomendaciones incluidas en el informe elaborado por la empresa tras las interrupciones de diciembre con el fin último de mejorar la resistencia invernal de Heathrow.

Este plan contempla inversiones para reforzar los equipos y los efectivos con que cuenta el aeropuerto para hacer frente a este tipo de inclemencias meteorológicas, y para mejorar su formación.

Asimismo, se optimizarán los sistemas de comunicación en el aeropuerto y con las compañías aéreas, y se reforzará la información a los viajeros, así como las medidas para prestarles atención y apoyo en caso de alteraciones en el servicio.

El consejero delegado de BAA, Colin Matthews, destacó en un comunicado que con estas inversiones Heathrow "estará más preparado para responder mejor a la nieve en el futuro".

Noticias Relacionadas

Director
Alfonso Pajuelo ( director@icnr.es )

Redacción (redaccion@icnr.es)

  • Juan José González
  • Javier Ardalán
  • Carlos Schwartz
  • Rafael Vidal

Intelligence and Capital News Report ®
es una publicación de Capital News Ediciones S.L.
Editor: Alfonso Pajuelo
C/ Joaquín María López, 30. 28015 Madrid
Teléfono: 92 118 33 20
© 2019 Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción sin permiso expreso de la empresa editora.

Optimizado para Chrome, Firefox e IE9+

loading
Cargando...