edición: 2977 , Viernes, 29 mayo 2020
18/02/2016
banca 

Banc Sabadell lanza un servicio de pago a través del teléfono móvil

Sabadell Wallet convierte los teléfonos móviles en un medio de pago que se puede utilizar en cualquiera de los establecimientos de toda España equipados con un terminal de punto de venta (TPV) sin contacto.
La entidad financiera ha explicado que con esta aplicación, los clientes podrán utilizar su teléfono inteligente para pagar las compras que hagan en cualquier comercio, desbloqueando el móvil y situándolo encima de la pantalla del TPV durante unos segundos hasta recibir la confirmación.

Banc Sabadell ha señalado que esta nueva herramienta de pago está disponible de manera gratuita para todos los clientes particulares de la entidad.

Asimismo, la entidad también ha puesto a disposición de los clientes Instant Money, un servicio nuevo que permite enviar dinero a cualquier móvil mediante un mensaje SMS, cuyo código permite recoger el dinero, sin tarjeta, en cualquiera de los cajeros del banco.

El banco ha apuntado que este servicio, sin coste, será muy util para resolver situaciones de urgencia cuando el usuario se encuentre sin dinero y sin tarjeta.

Noticias Relacionadas

Director
Juan José González ( director@icnr.es )

Esta web no utiliza cookies y no incorpora información personal en sus ficheros

Redacción (redaccion@icnr.es)

Intelligence and Capital News Report ®
es una publicación de Capital News Ediciones S.L.
Editor: Alfonso Pajuelo
c/ Real, 3. 40400 El Espinar (Segovia)
Teléfono: 92 118 33 20
© 2020 Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción sin permiso expreso de la empresa editora.

Optimizado para Chrome, Firefox e IE9+

loading
Cargando...