edición: 2596 , Jueves, 15 noviembre 2018
08/02/2011

Banca Cívica ofrece un depósito con una remuneración diferente para cada cliente

Banca Cívica lanza un nuevo depósito Vinculación, un concepto de inversión diseñado por la entidad que consiste en ofrecer a cada cliente una remuneración distinta en función de los productos y servicios adicionales que se tengan contratados. De esta forma, este depósito Vinculación tiene un tipo de interés que oscila entre el 3% TAE y el 5,50% TAE.

El depósito Vinculación parte de un interés del 3% TAE que va creciendo junto con la vinculación del cliente con Banca Cívica y puede remunerar hasta un 5,50% TAE. En primer lugar, por cada 15.000 euros que el cliente invierta en este depósito la remuneración crece un 0,25% (hasta un máximo de 1 punto, ya que la inversión máxima es de 60.000 euros).

Además, los clientes reciben un 0,25% más por nueva domiciliación de nómina, pensión, prestación por desempleo o recibo del régimen de autónomos de la Seguridad Social; otro 0,25% por cada nueva contratación de un seguro de vida, de auto, de salud o de hogar, o por un plan de ahorro, según ha informado el Grupo en un comunicado.

Los clientes pueden obtener un 0,25% adicional por contratación o aportación extraordinaria en Plan de Pensiones por importe mínimo de 5.000 euros, y un 0,75% más por vinculación previa (aquellos clientes que ya dispongan de nómina, desempleo, pensión, seguro de autónomo ya domiciliado; o sean titulares de un seguro de auto, salud, hogar o vida, o tengan 30.000 euros de saldo en cuentas a la vista o IPF).

Las liquidaciones del depósito, cuyo plazo es anual, se realizan con periodicidad mensual, y en cada una de ellas se revisa el tipo a aplicar de acuerdo con la vinculación de cada cliente en ese momento.

Noticias Relacionadas

Director
Alfonso Pajuelo ( director@icnr.es )

Redacción (redaccion@icnr.es)

  • Juan José González
  • Javier Ardalán
  • Carlos Schwartz
  • Rafael Vidal

Intelligence and Capital News Report ®
es una publicación de Capital News Ediciones S.L.
Editor: Alfonso Pajuelo
C/ Joaquín María López, 30. 28015 Madrid
Teléfono: 92 118 33 20
© 2018 Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción sin permiso expreso de la empresa editora.

Optimizado para Chrome, Firefox e IE9+

loading
Cargando...