edición: 2721 , Martes, 21 mayo 2019
27/07/2011
Bancos nuevos

Banca Cívica se desploma y los cuidadores no pueden más

Morgan Stanley fue hoy uno de los mayores vendedores de los títulos de Banca Cívica, en una jornada con revés para el sector bancario que los cuidadores no pudieron detener. Los coordinadores de la OPS de Banca Cívica han dejado de comprar de forma masiva y así, la entidad, que debutó el jueves de la semana pasada, sufrió bruscas caídas en la sesión.


Antonio Pulido y Enrique Goñi, copresidentes de Banca Cívica, siguen con preocupación la evolución del valor, a pesar del trabajo de defensa realizado por los coordinadores de la salida. Sin embargo, el apoyo parece haber llegado a su fin, a tenor de los descensos registrados hoy.

Cívica se hunde alrededor de un 7%, hasta el entorno de los 2,5 euros por acción, uno de los peores valores de la Bolsa española.

Desde el 21 de julio, el mayor comprador neto de títulos de Banca Cívica ha sido Credit Suisse, coordinador global de la OPS y agente encargado de estabilizar el valor, con cerca de 8 millones de títulos en términos netos. Le sigue el coordinador adjunto Morgan Stanley, con más de 3,7 millones de acciones compradas desde entonces.

Noticias Relacionadas

Director
Alfonso Pajuelo ( director@icnr.es )

Redacción (redaccion@icnr.es)

  • Juan José González
  • Javier Ardalán
  • Carlos Schwartz
  • Rafael Vidal

Intelligence and Capital News Report ®
es una publicación de Capital News Ediciones S.L.
Editor: Alfonso Pajuelo
C/ Joaquín María López, 30. 28015 Madrid
Teléfono: 92 118 33 20
© 2019 Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción sin permiso expreso de la empresa editora.

Optimizado para Chrome, Firefox e IE9+

loading
Cargando...