edición: 2451 , Viernes, 20 abril 2018
10/10/2011

Banco de Valencia designa a Aurelio Izquierdo nuevo consejero delegado de la entidad

El Consejo de Administración de Banco de Valencia ha aprobado este viernes la designación de Aurelio Izquierdo como nuevo consejero delegado de la entidad, en sustitución de Domingo Parra, según ha informado el banco a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

La entidad ha señalado en un comunicado que Izquierdo es Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales y ocupaba hasta la fecha el cargo de director general de Bancaja y director general de Negocio de Bankia. Anteriormente, ha sido director del Área Financiera, con la máxima responsabilidad en las Áreas de Tesorería y Mercado de Capitales, Banca Internacional, Banca Corporativa, Inversiones y Sociedades Participadas, Control de Gestión y Auditoria.

El nuevo consejero delegado se incorporó a Bancaja en el año 1988, desarrollando el proyecto de creación del grupo, con la incorporación de las cajas de ahorros de Segorbe, Castellón, Sagunto y Carlet, así como de Banco de Murcia, Banco de Valencia y Sindibank.

Según Banco de Valencia, con este nombramiento la entidad inicia una nueva etapa "marcada por su vocación de apoyo al tejido empresarial, como ha hecho a lo largo de su dilatada historia". Asimismo, Banco de Valencia ha querido agradecer "el apoyo constante de sus clientes y accionistas, a los que desea servir con la mayor eficacia en estos momentos".

Noticias Relacionadas

Director
Alfonso Pajuelo ( director@icnr.es )

Redacción (redaccion@icnr.es)

  • Juan José González
  • Javier Ardalán
  • Carlos Schwartz
  • Rafael Vidal

Intelligence and Capital News Report ®
es una publicación de Capital News Ediciones S.L.
Editor: Alfonso Pajuelo
C/ Joaquín María López, 30. 28015 Madrid
Teléfono: 92 118 33 20
© 2018 Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción sin permiso expreso de la empresa editora.

Optimizado para Chrome, Firefox e IE9+

loading
Cargando...