edición: 2366 , Lunes, 18 diciembre 2017
21/12/2016

Banco Popular lanza una herramienta para simplificar las gestiones con sus clientes

ICNR
Banco Popular ha dotado a los cerca de 1.800 directores de sus sucursales de una nueva herramienta que les permitirá estar más cerca de sus clientes y simplificar las gestiones comerciales.
Se trata de un nuevo gestor digital, conocido como Nexo, que permitirá a los empleados del banco acceder a toda la información del cliente y plantear operaciones comerciales como si estuvieran en la oficina, según explica la entidad.

El Banco Popular considera que con esta nueva herramienta, se adapta a las nuevas realidades del sector financiero, al tiempo que será útil para generar negocio rentable.

Director
Alfonso Pajuelo ( director@icnr.es )

Redacción (redaccion@icnr.es)

  • Juan José González
  • Javier Ardalán
  • Carlos Schwartz
  • Rafael Vidal

Intelligence and Capital News Report ®
es una publicación de Capital News Ediciones S.L.
Editor: Alfonso Pajuelo
C/ Joaquín María López, 30. 28015 Madrid
Teléfono: 92 118 33 20
© 2017 Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción sin permiso expreso de la empresa editora.

Optimizado para Chrome, Firefox e IE9+

loading
Cargando...