edición: 2351 , Viernes, 24 noviembre 2017
28/09/2010

Banco Popular nombra nuevo director de Comunicación a Ángel Cervantes

Banco Popular ha nombrado nuevo director de Comunicación a Ángel Cervantes tras crear un área corporativa de comunicación dependiente de la secretaría general tecnica para gestionar de forma homogénea la comunicación externa e interna.

El objetivo de esta área es planificar, dirigir y coordinar todas las actividades de comunicación del banco, según ha explicado la entidad que preside Ángel Ron.

La nueva área corporativa de comunicación incluye las direcciones de comunicación interna y la de comunicación externa, que a partir de este momento se denominará Oficina de Prensa y Medios online, de la que es responsable Pedro Carreño.

Cervantes se incorporó al Grupo Banco Popular en 1996. Ha sido Responsable de Recursos Humanos de Eurovida y director de zona en Gestión de Personas en el Banco Popular. En la actualidad era director de Formación y Desarrollo de la entidad.

Nacido en Madrid en 1966, Cervantes es Licenciado en Geografía e Historia por la Universidad Complutense de Madrid, Master en Recursos Humanos por la Cámara de Comercio e Industria de Madrid y Plan de Desarrollo de Directivos por el IESE.

Noticias Relacionadas

Director
Alfonso Pajuelo ( director@icnr.es )

Redacción (redaccion@icnr.es)

  • Juan José González
  • Javier Ardalán
  • Carlos Schwartz
  • Rafael Vidal

Intelligence and Capital News Report ®
es una publicación de Capital News Ediciones S.L.
Editor: Alfonso Pajuelo
C/ Joaquín María López, 30. 28015 Madrid
Teléfono: 92 118 33 20
© 2017 Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción sin permiso expreso de la empresa editora.

Optimizado para Chrome, Firefox e IE9+

loading
Cargando...