edición: 2826 , Miércoles, 16 octubre 2019
19/09/2014

Banco Popular y Alain Afflelou firman un acuerdo de colaboración por el que le ofrecerá productos financieros

Banco Popular y la franquicia Alain Afflelou han firmado un acuerdo de colaboración por el que el banco aportará, mediante sus más de 1.950 sucursales, una completa oferta de productos y servicios financieros a la red de ópticas, según ha informado la entidad bancaria en un comunicado.

En concreto, el banco ofrecerá productos como cuenta de crédito, préstamo, leasing, avales o cuenta pymes. El acuerdo favorecerá a las cerca de 300 ópticas que Alain Afflelou tiene en España y que prevé elevar a 400 puntos en los próximos años.

El acuerdo ha sido firmado en Madrid por el director de Banca de Clientes de Banco Popular, Miguel Angel Luna y por el director financiero de Alain Afflelou en España, Pedro Beneyto.

Ambos han destacado el acierto en que, para trabajar de forma conjunta, se hayan unido el banco español más especializado en empresas y una compañía como Alain Afflelou, que cuenta con cerca de 1.300 ópticas repartidas entre 11 países de tres continentes.

Banco Popular ha incrementado en los seis primeros meses del año el crédito en 1.540 millones de euros, lo que supone un 1,4% más que en el mismo periodo del año anterior.

El saldo total de crédito a pymes asciende a 31.462 millones euros, lo que supone un incremento del 6,3% respecto a junio de 2013. En relación a las diferentes líneas de préstamos ICO, Popular es, a cierre del mes de agosto, líder del sistema financiero español, con una cuota del 20,9% y un total de 2.968 millones euros prestados.

Noticias Relacionadas

Director
Alfonso Pajuelo ( director@icnr.es )

Esta web no utiliza cookies y no incorpora información personal en sus ficheros

Redacción (redaccion@icnr.es)

  • Juan José González
  • Javier Ardalán
  • Carlos Schwartz
  • Rafael Vidal

Intelligence and Capital News Report ®
es una publicación de Capital News Ediciones S.L.
Editor: Alfonso Pajuelo
C/ Joaquín María López, 30. 28015 Madrid
Teléfono: 92 118 33 20
© 2019 Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción sin permiso expreso de la empresa editora.

Optimizado para Chrome, Firefox e IE9+

loading
Cargando...