edición: 2451 , Viernes, 20 abril 2018
18/05/2010

Banco Sabadell recibe el distintivo Madrid Excelente por su labor cercana al conjunto de los clientes

La Comunidad de Madrid ha otorgado a Banco Sabadell el distintivo 'Madrid Excelente' para premiar su "compromiso con la excelencia", su "labor cercana al conjunto de los clientes" y el "servicio que presta en un momento complicado".

El consejero de Economía y Hacienda, Antonio Beteta, entregó ayer por la mañana la placa conmemorativa a la subdirectora general y directora territorial de Banco Sabadell en Madrid, Blanca Montero, quien aseguró que esta distinción supone "una evidencia más de la calidad del servicio que Banco Sabadell brinda a su clientes y de su clara apuesta por la excelencia en la gestión como base de la diferenciación, sostenibilidad y el progreso de su proyecto empresarial".

Por su parte, Beteta aseguró que el Banco Sabadell está demostrando "tener una labor cercana al conjunto de los clientes, con unos métodos de trabajo y atención que así lo garantizan". "Queremos hacer público este reconocimiento para que todos los ciudadanos sepan que esta institución cumple con todos los requerimientos", añadió.

Además, agradeció a esta entidad la firma de un convenio llevado a cabo recientemente con la Cámara de Comercio y CEIM por 2.000 millones de euros, "que ahora se están poniendo a disposición de las pymes", así como el apoyo con el Banco Europeo de Inversiones para "favorecer la inversión de la empresa madrileña".

Con el sello 'Madrid Excelente', Banco Sabadell ha sido reconocida como una empresa que trata de "innovar y mejorar constantemente, que busca la "satisfacción de las personas y la contribución al desarrollo económico y social de Madrid y su Comunidad". Además, esta distinción se suma al Sello de Oro a la Excelencia Europea (+500 EFQM) y a la Certificación Global ISO 9001, que únicamente el Sabadell posee en España.

Además, con este reconocimiento Banco Sabadell se suma a las 235 empresas certificadas actualmente con este distintivo. Así, desde hoy, la entidad dispone de la licencia de uso de la marca por un periodo de tres años, momento en el que pasaría a revisarse su renovación.

Noticias Relacionadas

Director
Alfonso Pajuelo ( director@icnr.es )

Redacción (redaccion@icnr.es)

  • Juan José González
  • Javier Ardalán
  • Carlos Schwartz
  • Rafael Vidal

Intelligence and Capital News Report ®
es una publicación de Capital News Ediciones S.L.
Editor: Alfonso Pajuelo
C/ Joaquín María López, 30. 28015 Madrid
Teléfono: 92 118 33 20
© 2018 Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción sin permiso expreso de la empresa editora.

Optimizado para Chrome, Firefox e IE9+

loading
Cargando...