edición: 3057 , Miércoles, 30 septiembre 2020
24/07/2009

Banco Santander logra canjear 1.772 millones, el 54% de la deuda ofrecida por el banco

Banco Santander ha logrado canjear emisiones de deuda subordinada perpetua y participaciones por un importe de 1.772 millones de euros, lo que supone el 54% de la primera fase de una oferta que presentó al comienzo de este mes y que concluirá en agosto.

El banco informó en un comunicado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) que la oferta de canje propuesta el 9 de julio se dividía en dos fases y que en la primera, que finalizó ayer, consiguió intercambiar deuda por importe de 574,95 millones de euros y 1.391 millones de libras esterlinas (1.196,7 millones de euros).

Junto con la segunda fase, también dirigida a inversores institucionales y que tiene como plazo máximo de aceptación el próximo 5 de agosto, la entidad financiera propuso canjear 9.100 millones de euros de deuda por preferentes.

De esta oferta, dirigida a 30 emisiones de participaciones preferentes y de deuda subordinada perpetua emitida por la propia entidad y sus filiales Abbey, Alliance, Sovereing y Banesto están excluidos los títulos emitidos recientemente para los clientes afectados por la estafa cometida por Bernard Madoff y los comercializados hace poco por la red de oficinas.

Noticias Relacionadas

Director
Juan José González ( director@icnr.es )

Esta web no utiliza cookies y no incorpora información personal en sus ficheros

Redacción (redaccion@icnr.es)

Intelligence and Capital News Report ®
es una publicación de Capital News Ediciones S.L.
Editor: Alfonso Pajuelo
c/ Real, 3. 40400 El Espinar (Segovia)
Teléfono: 92 118 33 20
© 2020 Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción sin permiso expreso de la empresa editora.

Optimizado para Chrome, Firefox e IE9+

loading
Cargando...