edición: 3053 , Jueves, 24 septiembre 2020
27/11/2019
banca 

Banco de España lanza un comparador de comisiones de cuentas bancarias

ICNR
El Banco de España ha desarrollado un comparador de comisiones en cuentas de pago para que los clientes puedan cotejar el precio de los principales servicios bancarios y ayudarles así en sus decisiones.
El supervisor bancario ya ofrecía un comparador de tipos de interés y comisiones de productos como préstamos hipotecarios, préstamos personales y depósitos a plazo, al que ahora se suma esta herramienta para comparar las comisiones de cuentas bancarias.

El usuario puede comparar lo que cobran los bancos supervisados en España en comisiones mantenimiento, descubierto o retirada de efectivo en cajeros, así como filtrar por tipo de cuenta (cuenta nómina o pensión, cuenta digital, cuenta joven, cuenta de pago básica y otras cuentas).

La nueva herramienta utiliza la información que remiten las entidades financieras al Banco de España sobre las comisiones de los servicios más representativos de las cuentas de pago y se corresponde con los datos que deben recibir sus clientes en el documento informativo de comisiones que se entrega cuando solicitan las características de una determinada cuenta.

Noticias Relacionadas

Director
Juan José González ( director@icnr.es )

Esta web no utiliza cookies y no incorpora información personal en sus ficheros

Redacción (redaccion@icnr.es)

Intelligence and Capital News Report ®
es una publicación de Capital News Ediciones S.L.
Editor: Alfonso Pajuelo
c/ Real, 3. 40400 El Espinar (Segovia)
Teléfono: 92 118 33 20
© 2020 Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción sin permiso expreso de la empresa editora.

Optimizado para Chrome, Firefox e IE9+

loading
Cargando...