edición: 2494 , Viernes, 22 junio 2018
19/02/2018
banca 

Banco Sabadell copa el 75% de las transferencias inmediatas

ICNR
Desde su puesta en marcha el pasado 14 de febrero, Banco Sabadell ha copado el 75% de las transferencias inmediatas del sector.
En total, la entidad ha contabilizado 23.507 transferencias de este tipo (frente a las 30.905 del total), con un volumen de 16 millones de euros. Tal y como indicaba la directora de Medios de Pago del banco, Anna Puigoriol, "el objetivo es continuar ofreciendo las mejores herramientas a nuestros clientes; esta iniciativa supone un paso más en nuestra estrategia de implementación de propuestas de valor innovadoras y sobre todo útiles para el usuario del banco".

La directiva de Sabadell hizo hincapié en que "ofrecemos la posibilidad de enviar y recibir dinero al instante, en apenas 10 segundos, disponible a cualquier hora los 365 días del año, de forma gratuita para particulares, y que cumple con nuestra ambición de atender al cliente de forma innovadora y eficaz". 

El nuevo servicio, dirigido a todos los clientes de Banco Sabadell, complementa las transferencias comunes, de manera que puede escoger el tipo de transferencia que le interese más en el momento de la operativa. La novedad de las transferencias inmediatas recae en la disponibilidad del dinero en tiempo real en la cuenta del beneficiario.

Además, Puigoriol remarcaba que “el servicio está operativo las 24 horas del día y cada día de la semana, por tanto la inmediatez y la comodidad son las principales ventajas que ofrece este nuevo servicio digital”.

Noticias Relacionadas

Director
Alfonso Pajuelo ( director@icnr.es )

Redacción (redaccion@icnr.es)

  • Juan José González
  • Javier Ardalán
  • Carlos Schwartz
  • Rafael Vidal

Intelligence and Capital News Report ®
es una publicación de Capital News Ediciones S.L.
Editor: Alfonso Pajuelo
C/ Joaquín María López, 30. 28015 Madrid
Teléfono: 92 118 33 20
© 2018 Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción sin permiso expreso de la empresa editora.

Optimizado para Chrome, Firefox e IE9+

loading
Cargando...