edición: 2805 , Martes, 17 septiembre 2019
25/07/2019
banca 

Banco Santander se reorganiza en Estados Unidos

ICNR
Tras los resultados, el banco pone en marcha cambios en la organización de su filial de Estados Unidos con fichajes, promociones internas y también algunas salidas.
Timothy Wennes será a partir de septiembre el nuevo consejero delegado de Santander Bank, un ejecutivo procedente de MUFG Bank de California que sustituirá a Duke Dayal, nuevo responsable financiero de la filial británica de Santander. Dayal también ostentaba hasta ahora el cargo de responsable financiero en Santander US.

En la nueva estructura, Juan Carlos Álvarez pasará a ocupar el puesto de director financiero del banco en Estados Unidos, desde su actual puesto de CFO de Santander Consumer, la división de préstamos del banco. Su responsabilidad en esta filial lo ocupará Fahmi Karam, actual responsable de precios y análisis. Shawn Allgood sustituirá a Richard Morrin, que deja la compañía, como responsable de Chrysler Capital.

Los cambios se anuncian tras la presentación de los resultados trimestrales, en los que Estados Unidos registró uno de los mejores comportamientos del grupo, con una mejora del beneficio del 40%, hasta 465 millones de euros.

Noticias Relacionadas

Director
Alfonso Pajuelo ( director@icnr.es )

Esta web no utiliza cookies y no incorpora información personal en sus ficheros

Redacción (redaccion@icnr.es)

  • Juan José González
  • Javier Ardalán
  • Carlos Schwartz
  • Rafael Vidal

Intelligence and Capital News Report ®
es una publicación de Capital News Ediciones S.L.
Editor: Alfonso Pajuelo
C/ Joaquín María López, 30. 28015 Madrid
Teléfono: 92 118 33 20
© 2019 Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción sin permiso expreso de la empresa editora.

Optimizado para Chrome, Firefox e IE9+

loading
Cargando...