edición: 2725 , Lunes, 27 mayo 2019
29/11/2011

Bankia a la caza de nóminas a cambio de un buen regalo

La entidad ha anunciado que los clientes que domicilien su nómina o pensión en la entidad dejarán de pagar las principales comisiones de servicio. También recibirán un Ipad2 o un televisor

El banco de Caja Madrid y Bancaja, ha lanzado una campaña para fidelizar a sus clientes, que estará en marcha hasta el próximo 5 de marzo. Disfrutarán de la eliminación de las comisiones los que domicilien su nómina o pensión. Para los clientes que ya tienen este producto, Bankia ha reservado la posibilidad de disfrutar de la campaña si están dispuestos a contratar un depósito a 36 meses.

La entidad elimina las comisiones de mantenimiento y administración de la cuenta donde se abone la nómina o la pensión. Tampoco se paga este servicio en las cuentas vinculadas a la cuenta de valores o la cuenta infantil o joven. El cliente, además, tendrá gratis la tarjeta de débito asociada a dicha cuenta.

No pagará por ingresar cheques en euros, ni las transferencias nacionales y a Estados miembros de la UE hasta 50.000 euros, pero sólo en las que sean emitidas a través de cajeros, Internet o teléfono. Sólo los clientes con pensión domiciliada se ahorrarán la comisión por transferencia también cuando la realicen desde una oficina.

Bankia recuerda que por el programa Sin Comisiones tampoco pagan el mantenimiento en cuentas o libretas los clientes que tienen un saldo medio superior a los 2.000 euros.

Noticias Relacionadas

Director
Alfonso Pajuelo ( director@icnr.es )

Redacción (redaccion@icnr.es)

  • Juan José González
  • Javier Ardalán
  • Carlos Schwartz
  • Rafael Vidal

Intelligence and Capital News Report ®
es una publicación de Capital News Ediciones S.L.
Editor: Alfonso Pajuelo
C/ Joaquín María López, 30. 28015 Madrid
Teléfono: 92 118 33 20
© 2019 Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción sin permiso expreso de la empresa editora.

Optimizado para Chrome, Firefox e IE9+

loading
Cargando...