edición: 2747 , Miércoles, 26 junio 2019
28/12/2011

Bankia crea la Dirección de Finanzas Corporativas liderada por Rafael Garcés

Bankia ha creado la Dirección de Finanzas Corporativas para potenciar su área de Negocios Mayoristas y ha situado al frente a Rafael Garcés, tal y como acordó el consejo de administración, informó la entidad que preside Rodrigo Rato.

Desde su nuevo puesto, Garcés será responsable de los productos relacionados con el asesoramiento y la financiación a las empresas, y entre sus cometidos figuran las áreas de fusiones y adquisiciones, financiación estructurada y de activos, sindicación, o leasing.

Hasta ahora, Garcés estaba al frente de la Dirección de Mercado de Capitales, que pasa a ser asumida por Massimo Carocci, quien pasará a responsabilizarse de de los productos y actividades puras de mercado, como distribución, trading, o gestión de carteras.

Ambos reportarán a Carlos Stilianopoulos, director de Negocios Mayoristas, quien depende directamente del consejero delegado de la entidad, Francisco Verdú.

Rafael Garcés, licenciado en Económicas por la Autónoma de Madrid, trabaja en Caja Madrid 1998 y antes fue director de Mercado de Capitales en Banesto. Ahora es consejero de la Corporación Iberoamericana Financiamiento de Infraestructuras, Inversis Banco y TdA Sociedad Gestora de Titulización.

Massimo Carocci, graduado en Administración de Empresa "Business Administration" por la Universitá Bocconi en Milán, se incorporó a Caja Madrid en 2000, tras su paso por el Grupo San Paolo IMI. Una vez constituida Bankia, Carocci fue nombrado director de Gestión de Carteras, puesto que ha venido ejerciendo hasta ahora.

Noticias Relacionadas

Director
Alfonso Pajuelo ( director@icnr.es )

Esta web no utiliza cookies y no incorpora información personal en sus ficheros

Redacción (redaccion@icnr.es)

  • Juan José González
  • Javier Ardalán
  • Carlos Schwartz
  • Rafael Vidal

Intelligence and Capital News Report ®
es una publicación de Capital News Ediciones S.L.
Editor: Alfonso Pajuelo
C/ Joaquín María López, 30. 28015 Madrid
Teléfono: 92 118 33 20
© 2019 Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción sin permiso expreso de la empresa editora.

Optimizado para Chrome, Firefox e IE9+

loading
Cargando...