edición: 3028 , Viernes, 14 agosto 2020
06/04/2017
banca 

Bankia cuadruplicó las solicitudes de hipotecas en marzo tras suprimir las comisiones

ICNR
A su vez, el crecimiento en las peticiones de hipotecas "se ha traducido en que el volumen financiado en marzo pasado se ha multiplicado por 2,1 veces respecto al mismo mes del año anterior".
Bankia ha multiplicado por 4,6 las solicitudes de financiación para la compra de vivienda durante el pasado mes de marzo tras lanzar, a mediados del pasado enero, su hipoteca sin comisiones, según la entidad.

Además, en el primer trimestre del año la entidad ha incrementado un 87% la financiación hipotecaria concedida a familias españolas, hasta totalizar 326 millones de euros.

Bankia ha destacado que "ha multiplicado por 4,6 las solicitudes de financiación para la compra de vivienda en marzo, tras lanzar la hipoteca sin comisiones a mitad de enero". A su juicio, "esta evolución es una muestra del éxito que está teniendo la estrategia sin comisiones de la entidad, aplicada ya a particulares y autónomos con los ingresos domiciliados, a los clientes digitales y, más recientemente, a la contratación de hipotecas".

Además, ha destacado que el crecimiento en las solicitudes de hipotecas "se ha traducido en que el volumen financiado en marzo pasado se ha multiplicado por 2,1 veces respecto al mismo mes del año anterior", mientras que el número de operaciones formalizadas lo ha hecho "por 1,8 veces frente al mismo mes del año precedente".

De este modo, Bankia ha logrado incrementar en el primer trimestre "un 87% la financiación hipotecaria concedida a familias españolas, hasta totalizar 326 millones de euros".

Noticias Relacionadas

Director
Juan José González ( director@icnr.es )

Esta web no utiliza cookies y no incorpora información personal en sus ficheros

Redacción (redaccion@icnr.es)

Intelligence and Capital News Report ®
es una publicación de Capital News Ediciones S.L.
Editor: Alfonso Pajuelo
c/ Real, 3. 40400 El Espinar (Segovia)
Teléfono: 92 118 33 20
© 2020 Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción sin permiso expreso de la empresa editora.

Optimizado para Chrome, Firefox e IE9+

loading
Cargando...