edición: 2346 , Viernes, 17 noviembre 2017
17/10/2011

Bankia ofrece créditos preconcedidos a 500.000 clientes en su campaña de financiación a las familias

ICNr
Bankia ha activado una línea de crédito preconcedido por importe de 6.000 millones de euros dirigida a 500.000 clientes dentro de su primera campaña de financiación destinada a las familias, "Damos créditos a tus ilusiones". Tanto los clientes nuevos como los antiguos podrán contratar un préstamo al consumo de hasta 30.000 euros de forma automática, disponible mediante una amplia oferta multicanal: oficinas, Internet, teléfono móvil y cajeros automáticos, explica la entidad financiera en un comunicado.

Hasta el 30 de noviembre, la comisión de estudio de la operación será gratuita para todas las contrataciones, mientras que los accionistas de Bankia (con más de 1.000 títulos) disfrutarán, además, de la gratuidad de la comisión de apertura. Todos los clientes que contraten un crédito superior a 5.000 euros participarán también en el sorteo de 20 iPad 2 de 64Gb.

Con esta iniciativa, la entidad refuerza la disponibilidad de financiación al consumo dentro de su estrategia de vinculación y compromiso con sus 11 millones de clientes y los que quieran serlo.

Noticias Relacionadas

Director
Alfonso Pajuelo ( director@icnr.es )

Redacción (redaccion@icnr.es)

  • Juan José González
  • Javier Ardalán
  • Carlos Schwartz
  • Rafael Vidal

Intelligence and Capital News Report ®
es una publicación de Capital News Ediciones S.L.
Editor: Alfonso Pajuelo
C/ Joaquín María López, 30. 28015 Madrid
Teléfono: 92 118 33 20
© 2017 Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción sin permiso expreso de la empresa editora.

Optimizado para Chrome, Firefox e IE9+

loading
Cargando...