Bankia recupera el precio de OPV y Banca Cívica pierde
edición: 2531 , Martes, 14 agosto 2018
02/08/2011

Bankia recupera el precio de OPV y Banca Cívica pierde más del 5%

Bankia, el grupo de cajas liderado por Caja Madrid y Bancaja, cerró la sesión de este lunes con una subida del 0,54%, que ha permitido a la entidad recuperar el precio al que comenzó a cotizar el pasado 20 de julio, 3,75 euros. Banca Cívica, por su parte, aún acumula una caída de más del 5% desde su precio de salida a Bolsa.

Desde que la entidad que preside Rodrigo Rato inició su andadura en el mercado no había vuelto a tocar al cierre este nivel. De hecho, la compañía sólo ha cerrado en positivo las tres últimas sesiones, de las nueve en las que ha cotizado.

En los tres últimos días Bankia ha subido un 2,45% y ha pasado de marcar un nivel mínimo de 3,66 euros a recuperar el nivel más alto marcado hasta ahora, el precio del debut bursátil.

BANCA CÍVICA, POR DEBAJO DE OPV

Banca Cívica, por su parte, ha cerrado la primera sesión de agosto con una fuerte subida del 2%, aunque el precio de sus acciones aún se sitúa ligeramente por debajo del nivel al que comenzó a cotizar, ya que ha cerrado a 2,5 euros, frente a los 2,7 euros a los que debutó el 21 de julio.

Ambos avances contrastan con las caídas registradas en la jornada, ya que el Ibex ha cedido un 3,24%, el mayor retroceso en más de un año, mientras que el Indice General de la Bolsa de Madrid ha caído un 3,3%, y con el descenso del resto del sector financiero.

Noticias Relacionadas

Director
Alfonso Pajuelo ( director@icnr.es )

Redacción (redaccion@icnr.es)

  • Juan José González
  • Javier Ardalán
  • Carlos Schwartz
  • Rafael Vidal

Intelligence and Capital News Report ®
es una publicación de Capital News Ediciones S.L.
Editor: Alfonso Pajuelo
C/ Joaquín María López, 30. 28015 Madrid
Teléfono: 92 118 33 20
© 2018 Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción sin permiso expreso de la empresa editora.

Optimizado para Chrome, Firefox e IE9+

loading
Cargando...