edición: 2514 , Viernes, 20 julio 2018
10/07/2014

Bankia reordena sus direcciones

ICNr
La entidad remodela su organigrama con nuevos directores en Banca de Empresas, Banca Corporativa y Mercado de Capitales.

Dos semanas después del nombramiento de José Sevilla como nuevo consejero delegado, la entidad que preside José Ignacio Goirigolzarri ha anunciado en un comunicado que Manuel Pérez Meneses pasará a ocupar el cargo de director de Banca de Empresas, con lo que sustituye en el puesto a Ignacio Soria, que a partir de ahora será director de Banca Corporativa.

Ignacio Soria, a su vez, ocupará el puesto que deja Jesús Apraiz, que ha sido designado nuevo director de Mercado de Capitales.

De la misma manera, la Dirección Territorial de Bankia en Castilla-La Mancha y Andalucía la asumirá Joaquín Holgado, hasta ahora director de Negocio de Empresas Sur-Canarias.

Antonio Rodríguez es el nuevo director de Negocio de Empresas Sur-Canarias, mientras que Jaime Campos ha sido nombrado director territorial de Bankia en Castilla y León.

“Todos estos cambios prevén reforzar las sinergias entre los negocios de empresas y de banca de particulares, donde se ubica la atención al segmento de pymes, autónomos y comercios”, ha añadido Bankia.

Noticias Relacionadas

Director
Alfonso Pajuelo ( director@icnr.es )

Redacción (redaccion@icnr.es)

  • Juan José González
  • Javier Ardalán
  • Carlos Schwartz
  • Rafael Vidal

Intelligence and Capital News Report ®
es una publicación de Capital News Ediciones S.L.
Editor: Alfonso Pajuelo
C/ Joaquín María López, 30. 28015 Madrid
Teléfono: 92 118 33 20
© 2018 Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción sin permiso expreso de la empresa editora.

Optimizado para Chrome, Firefox e IE9+

loading
Cargando...