edición: 2703 , Miércoles, 24 abril 2019
30/11/2011

Bankia suprime las principales comisiones y regala un Ipad2 por domiciliar nóminas

Bankia ha lanzado una campaña de captación de nóminas en la que suprime las principales comisiones y regala un Ipad2 o un televisor de 22 pulgadas por domiciliar ingresos fijos.

Para los clientes que ya tengan domiciliadas sus nóminas, deberán contratar un depósito a 36 meses para poder acceder a los regalos. La oferta para nuevos y actuales clientes estará en vigor hasta el 5 de marzo de 2012.

En concreto, la entidad presidida por Rodrigo Rato elimina las comisiones por mantenimiento y administración de cuenta, por ingreso de cheques y, en el caso de las transferencias, para aquellas operaciones que sean nacionales a través de cajeros, Internet o teléfono.

Según calculó Bankia, más de siete millones de clientes se han beneficiado de su campaña "Bankia Sin Comisiones" y ya no pagan comisiones.

Si un cliente no está dentro del colectivo beneficiado por el programa sin comisiones, tampoco pagará comisión por mantenimiento en cuentas o libretas si cuenta con un saldo medio superior a los 2.000 euros.

Noticias Relacionadas

Director
Alfonso Pajuelo ( director@icnr.es )

Redacción (redaccion@icnr.es)

  • Juan José González
  • Javier Ardalán
  • Carlos Schwartz
  • Rafael Vidal

Intelligence and Capital News Report ®
es una publicación de Capital News Ediciones S.L.
Editor: Alfonso Pajuelo
C/ Joaquín María López, 30. 28015 Madrid
Teléfono: 92 118 33 20
© 2019 Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción sin permiso expreso de la empresa editora.

Optimizado para Chrome, Firefox e IE9+

loading
Cargando...