edición: 2613 , Martes, 11 diciembre 2018
22/03/2012

Bankia unifica la imagen de sus 3.200 sucursales en España

Más de 10 millones de clientes cuentan desde hoy con unas oficinas "más fáciles" de identificar, tras la unificación de imagen de todas las sucursales operativas en todo el territorio nacional

El consejero delegado de Bankia, Francisco Verdú, aseguró que éste es "un paso decisivo" en la consolidación del proyecto Bankia un año después de presentar la marca. "Es una muestra de que nuestro proyecto sigue adelante, cumple los plazos incluso antes de lo previsto y nos consolida como una de las marcas de referencia del sector financiero español", añadió.

Bankia considera esta unificación de la imagen de las sucursales un proyecto "ambicioso" y un esfuerzo "importante" que acomete la entidad en términos de imagen, integrando la marca de cada caja con el logotipo de Bankia. "Hoy somos más Bankia que nunca al presentarnos en cualquier punto de España con una misma imagen, más moderna, más eficiente y más competente", dijo Verdú.

El logotipo de Bankia y su símbolo, una "B" mayúscula, distinguirá todas las sucursales y los más de 7.000 cajeros automáticos que el banco tiene repartidos por todo el territorio nacional. La marca convivirá con las de las siete entidades que dieron origen al grupo en sus territorios de origen.

La unificación de la imagen de la red Bankia consolida la integración iniciada en enero de 2011 con la fusión de Caja Madrid, Bancaja, La Caja de Canarias, Caja Avila, Caixa Laietana, Caja Segovia y Caja Rioja. Además, el hecho coincide con el primer aniversario de la marca Bankia, que nació el 2 de marzo de 2011.

La entidad presidida por Rodrigo Rato indicó que con la implantación de la marca en la red de sucursales refuerza el reconocimiento de marca por parte de los clientes, así como potencia su imagen de unidad y de servicio, en lo que ha conformado el primer banco por negocio minorista en España.

Noticias Relacionadas

Director
Alfonso Pajuelo ( director@icnr.es )

Redacción (redaccion@icnr.es)

  • Juan José González
  • Javier Ardalán
  • Carlos Schwartz
  • Rafael Vidal

Intelligence and Capital News Report ®
es una publicación de Capital News Ediciones S.L.
Editor: Alfonso Pajuelo
C/ Joaquín María López, 30. 28015 Madrid
Teléfono: 92 118 33 20
© 2018 Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción sin permiso expreso de la empresa editora.

Optimizado para Chrome, Firefox e IE9+

loading
Cargando...