edición: 2974 , Martes, 26 mayo 2020
11/03/2020
banca 

Bankia aconseja seguir a distancia su Junta General de Accionistas en Valencia

ICNR
Los accionistas podrán seguir la retransmisión del desarrollo de la Junta General a través de la página web de la entidad (www.bankia.com), en la que figuran todos los detalles sobre los canales y medios puestos a su disposición.
El banco recomienda a sus accionistas que utilicen los medios electrónicos para seguir la Junta General de Accionistas que celebrará el próximo 27 de marzo en Valencia, así como para ejercer sus derechos de voto y de información.

En una información relevante remitida a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), la entidad ha señalado que hace esta recomendación por criterios de prudencia “ante la imprevisible evolución de la enfermedad coronavirus Covid-19”.

Los accionistas de Bankia podrán seguir la retransmisión del desarrollo de la Junta General a través de la página web de la entidad (www.bankia.com), en la que figuran todos los detalles sobre los canales y medios puestos a su disposición.

No obstante, en el caso de que los accionistas quieran asistir de manera presencial al Palacio de Congresos de Valencia, Bankia adoptará todas aquellas medidas sanitarias de prevención que recomienden las autoridades competentes.

Noticias Relacionadas

Director
Juan José González ( director@icnr.es )

Esta web no utiliza cookies y no incorpora información personal en sus ficheros

Redacción (redaccion@icnr.es)

Intelligence and Capital News Report ®
es una publicación de Capital News Ediciones S.L.
Editor: Alfonso Pajuelo
c/ Real, 3. 40400 El Espinar (Segovia)
Teléfono: 92 118 33 20
© 2020 Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción sin permiso expreso de la empresa editora.

Optimizado para Chrome, Firefox e IE9+

loading
Cargando...