edición: 3007 , Viernes, 10 julio 2020
04/06/2020
banca 

Bankia lanza el agregador financiero para empresas

ICNR
Las empresas clientes de Bankia tienen ya a su disposición el agregador financiero a través de Bankia Online Empresas (BOL-E), gracias al cual podrán incorporar las cuentas y tarjetas de las que dispongan en otras entidades.
Este servicio, que facilita la gestión de la contabilidad de las empresas, permite acceder a toda la información sobre sus cuentas y tarjetas de forma instantánea, unificada y sencilla

Se trata de una funcionalidad totalmente online, que permite a los clientes acceder a toda la información sobre sus cuentas y tarjetas de forma instantánea, unificada y sencilla. Al agrupar todos sus productos financieros en un único lugar, el usuario tiene la posibilidad de acceder a una visión general de su situación financiera.

Un proceso de agregación sencillo facilitará la visualización de las cuentas y tarjetas en la posición de inicio, incorporando el logo de cada entidad para facilitar su identificación. Además, se podrán consultar sin coste los movimientos de las cuentas agregadas, el histórico de gastos y realizar búsquedas por concepto, todo ello desde la pantalla de la posición de inicio, sin necesidad de acudir a las áreas privadas del resto de entidades.

Este nuevo servicio permite también iniciar transferencias con cargo a las cuentas de las otras entidades que se hayan añadido, con lo que se facilita la gestión de la contabilidad y la conciliación de las cuentas de la empresa y su operativa bancaria.

Las empresas podrán agregar las posiciones que tenga en cuentas y tarjetas en las siguientes entidades: BBVA, Bankinter, CaixaBank, Sabadell, Santander, Unicaja e Ibercaja.

De esta manera, se extiende a los clientes empresas un servicio que ya estaba disponible para todos los particulares y los autónomos a través de Bankia Online desde el pasado mes de mayo.

Noticias Relacionadas

Director
Juan José González ( director@icnr.es )

Esta web no utiliza cookies y no incorpora información personal en sus ficheros

Redacción (redaccion@icnr.es)

Intelligence and Capital News Report ®
es una publicación de Capital News Ediciones S.L.
Editor: Alfonso Pajuelo
c/ Real, 3. 40400 El Espinar (Segovia)
Teléfono: 92 118 33 20
© 2020 Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción sin permiso expreso de la empresa editora.

Optimizado para Chrome, Firefox e IE9+

loading
Cargando...