edición: 3024 , Miércoles, 5 agosto 2020
24/06/2020
banca 

Bankia lanza una herramienta online para agricultores y ganaderos

ICNR
Facilita el acceso de agricultores y ganaderos a las ayudas públicas dirigidas al sector agropecuario vigentes en cada momento, ya sean europeas, nacionales, comunitarias o provinciales.
La herramienta es gratuita y forma parte Bankia Agro Digital, un nuevo espacio en la web de la entidad enfocado en exclusiva a los profesionales del sector. En el mismo, además de la plataforma de búsqueda de ayudas, los usuarios podrán encontrar información de actualidad relacionada con el ámbito agroalimentario y guías específicas sobre digitalización, emprendimiento para jóvenes o fiscalidad.

“Somos conscientes de la responsabilidad que supone ser entidad de referencia en muchos territorios cuya economía se basa primordialmente en la agricultura o la ganadería. Por ello, estamos trabajando en proporcionar soluciones que faciliten el día a día a los profesionales de estos sectores, como con el ‘Buscador de Ayudas Públicas’, que estamos seguros será de mucha utilidad para nuestros clientes”, comenta David Gómez, director de Negocios Agrarios.

“El sector agro es estratégico para Bankia. Entendemos las inquietudes de sus profesionales, les ayudamos a resolver sus dudas, les asesoramos financieramente en todas sus necesidades y les ofrecemos los productos más adecuados en cada caso, añade Gómez.

Desde el ‘Buscador de Ayudas’, los profesionales de la industria agroalimentaria podrán encontrar de manera sencilla todas las ayudas públicas a las que pueden optar. Para ello, la herramienta únicamente solicita perfilar a la empresa para logar un resultado personalizado. Y lo hace en función de criterios como tipo de empresa, proyecto que se va a llevar a cabo, provincia en la que se ubica la compañía o el CNAE.

La plataforma ofrece al usuario la posibilidad de solicitar, también gratuitamente, un servicio de gestión de las principales ayudas públicas. En este caso, un consultor se pondrá en contacto con el interesado para analizar las posibilidades de presentar la solicitud y, en su caso, ofrecerse para preparar la misma.

Por último, en caso de obtener la ayuda pública, Bankia ofrece la posibilidad de anticipar el cobro de la misma o financiar el proyecto que se quiera llevar a cabo.

Noticias Relacionadas

Director
Juan José González ( director@icnr.es )

Esta web no utiliza cookies y no incorpora información personal en sus ficheros

Redacción (redaccion@icnr.es)

Intelligence and Capital News Report ®
es una publicación de Capital News Ediciones S.L.
Editor: Alfonso Pajuelo
c/ Real, 3. 40400 El Espinar (Segovia)
Teléfono: 92 118 33 20
© 2020 Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción sin permiso expreso de la empresa editora.

Optimizado para Chrome, Firefox e IE9+

loading
Cargando...